Precarizados y desocupados: Mañana reiterarán el pedido de audiencia a la Dra. Alicia Kirchner.   Las 52 organizaciones que componen la Mesa de Trabajadores Precarizados y Desocupados reiterarán mañana el pedido de audiencia a la Dra. A...

Precarizados y desocupados: Mañana reiterarán el pedido de audiencia a la Dra. Alicia Kirchner.

 


Las 52 organizaciones que componen la Mesa de Trabajadores Precarizados y Desocupados reiterarán mañana el pedido de audiencia a la Dra. Alicia Kirchner, titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, acompañando el petitorio firmado por referentes políticos, sociales, intelectuales, profesionales, artistas, entre otros, que avalan las reivindicaciones de los miles de trabajadores precarizados que hoy exigen un aumento de sus asignaciones; la nacionalización del “Plan Argentina Trabaja”, el que debe llegar a todas las provincias del país; la participación en la obra publica y la construcción de viviendas dignas para los mas postergados.


La movilización del pasado 14 del corriente, por parte de 15 mil trabajadores en la Ciudad de Buenos Aires como en las provincias, demostró que, mas allá de los índices y los discursos del gobierno, la precarización, la desocupación y la falta de viviendas dignas, es un derecho no reconocido por el Estado Nacional.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario