Córdoba: Colocarán hoy una "baldosa de la memoria" en homenaje a Mario Ramello.   A partir de las 12.00 hs., tendrá lugar la colocación de una "baldosa de la memoria" en la Escuela Normal "Alejandro Carbó&...

Córdoba: Colocarán hoy una "baldosa de la memoria" en homenaje a Mario Ramello.

 


A partir de las 12.00 hs., tendrá lugar la colocación de una "baldosa de la memoria" en la Escuela Normal "Alejandro Carbó", sita en Colón 950, de la capital cordobesa, donde Mario Hugo Ramello, desaparecido durante la última dictadura militar, cursara sus estudios primarios y secundarios.


Este homenaje contará con la presencia de familiares, amigos y compañeros de Mario y de la Comisión de la Memoria del Carbó.


Recordamos que el compañero nació el 12 de julio de 1957 en Córdoba Capital y tenía un profundo compromiso social y político. Mientras cursaba el último año del secundario, fue detenido por la policía del D2 y trasladado a distintas cárceles del país para, luego, exiliarse. A su regreso, es secuestrado en la Provincia de Buenos Aires durante diciembre de 1976, continuando desaparecido hasta la fecha.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario