Entrevista a Mirta Rodríguez Pérez, madre de Antonio Guerrero - Radio Nuevitas (Cuba).   Gracias a Yasmany Zurita Siam y a Radio Nuevitas, les acercamos la entrevista concedida por Mirtha Rodríguez Pérez, madre de Tony Guerrero...

Entrevista a Mirta Rodríguez Pérez, madre de Antonio Guerrero - Radio Nuevitas (Cuba).

 


Gracias a Yasmany Zurita Siam y a Radio Nuevitas, les acercamos la entrevista concedida por Mirtha Rodríguez Pérez, madre de Tony Guerrero, a los jóvenes nueviteros con motivo del Coloquio que se realizará el próximo 7 de octubre.
 
En palabras del Coordinador del Coloquio Municipal, "ciertamente escucharán a una mariana de estos tiempos que, con su voz dulce y llena de amor, nos conmina a empinarnos. Cada vez, el compromiso es mayor. Todo lo que hagamos por los Cinco es poco, pero es mejor hacer poco que no hacer nada. Porque de poco en poco se hace bastante. Amigos la solidaridad con nuestros Cinco hermanos debe convertirse en acción y como dice Jorgito esta batalla la ganamos con el corazón y no con la razón. Tenemos que ser capaces de juntar un jurado de millones".



{youtube}iEtQLPArhDc{/youtube}

No hay comentarios. :

Publicar un comentario