Nuevitas: El 7 de octubre se realizará el Coloquio Juvenil por la Liberación de los 5 Héroes Cubanos.   El Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Nuevitas convocó a todos los pioneros y jóvenes del municipio a participar en la ...

Nuevitas: El 7 de octubre se realizará el Coloquio Juvenil por la Liberación de los 5 Héroes Cubanos.

 


logo 50 aniversario ujc - nuevitasEl Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Nuevitas convocó a todos los pioneros y jóvenes del municipio a participar en la 1ª Edición del Coloquio Juvenil por la Liberación de los 5 Héroes Cubanos, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre, en el año en que se cumplen 13 años de la encarcelación injusta de René, Gerardo, Fernando, Antonio y Ramón.


En este evento, ellas y ellos podrán presentar todas las acciones de trabajo político e ideológico que  realizan y aquellas que se puedan realizar en el municipio, como también creaciones artísticas, plásticas y  literarias, siendo premiadas las más destacadas.


Los trabajos deberán ser entregados en el Comité Municipal de la UJC o en la Empresa de Cemento “26 de Julio”. Podrán comunicarse con el Presidente del Comité Organizador, Yasmany Zurita Siam a través del teléfono 412992 o el E-mail: yasmani@cemen.cmg.minbas.cu. El plazo de admisión cierra el 30 de septiembre de 2011.


Los objetivos de esta importante actividad son:


- Lograr que nuestros jóvenes conozcan y sean capaces de difundir eficazmente la Verdad  de los Cinco Héroes Cubanos presos injustamente en cárceles del Imperio.


- Compartir experiencias de trabajo por la liberación de los 5 e incentivar las creaciones artísticas.


- Trazar pautas para la creación de Comités de Solidaridad en el Municipio y otras acciones que conduzcan a resultados cada vez mayores.


- Que los Cinco sepan que están presentes en cada minuto de la vida de los cubanos y de muchas personas honestas del mundo, especialmente los niños y jóvenes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario