Continúan los apoyos al Iº Coloquio Municipal por la Liberación de los Cinco que se realizará en Nuevitas.   Continúan llegando los mensajes y saludos por la realización del Coloquio Juvenil en Nuevitas. Hoy les acercamos algunos de ellos... Sergi...

Continúan los apoyos al Iº Coloquio Municipal por la Liberación de los Cinco que se realizará en Nuevitas.

 


Continúan llegando los mensajes y saludos por la realización del Coloquio Juvenil en Nuevitas. Hoy les acercamos algunos de ellos...


Sergio Ameneiro Fortuna


No nos conocemos; pero leí el correo que enviaste a nuestro amigo Julián de la CUJAE, y decidí proponerte que en el tema de los 5 y el Arte, (que te sugieren entre los puntos de batalla por nuestros hermanos) hacerles llegar de alguna manera, una canción que hice dedicada a ellos, que fue estrenada en el Programa de los 5 de Radio Rebelde que dirige Arleen Rodriguez, el año pasado, y la canta el trovador Manuel  Argudín, y se titula:  DESDE MI CALABOZO.  Es nuestro modesto aporte a dar a conocer por todos los medios posibles, la injusticia que se está cometiendo con los 5 héroes de la Patria, y su inclaudicable decisión, así como su amor por la Patria y por su familia. Ya lo entregué al ICAP y a la CUJAE.


Nos es muy especial cualquier cosa que tenga que ver con nuestros compañeros presos en USA, porque como te decía fui un doble agente de la Seguridad del Estado infiltrado en la CIA, y denunciado por nuestro Comandante en Jefe en 1987, en lo que él llamó La Guerra de la CIA contra Cuba, y que por razones muy justificadas hubo que revelar el trabajo de 28 agentes en ese momento. Mi esposa era mi correo en el exterior y colaboradora de la Seguridad.


Rochy (Cantante) te va a mandar un mensaje en estos días, y te agradece tu saludo.


Un abrazo


Marcos Antonio: Coordinador del Grupo de Solidaridad (Concento de Amigos por la Solidaridad y la pronta Liberación de los Cinco Héroes, Ciego de Ávila.)


Mi  respeto:


Estimado Yasmany, ante todo le diré que me disculpes la gramática y la expresión, no soy bueno expresando las ideas.


También te doy las gracias por contactar conmigo por vía telefónica y comentarme sobre lo que tienes en planes para hacer en la ciudad de nuevitas en el Coloquio, *excelente*.



Yasmany, te agradezco que me dieras la oportunidad de compartir mi sugerencia para el coloquio de ustedes; espero que hagas extensivo estas notas.


Muchas gracias.  


Un fuerte abrazo para todos los miembros e invitados al Coloquio 2011 de Nuevitas - Camagüey


Éxitos en su proyecto.


Ustedes son ejemplo a seguir.


MSc: Yolanda Gutiérrez Campos - Directora Centro de Capacitación


Yasmani:


Recuerdo que hablamos sobre cómo constituir el Comité en la fábrica y no sabes la sorpresa que recibo al ver que ya tienes todo en marcha y a todo tren.


Acá en la Contraloría Provincial, yo presido el Comité que incluye a todos los trabajadores y hemos desarrollado múltiples acciones así como visitas de Adriana, Kenia Serrano, Julián y esposa y hacemos  actividades convocadas en un plan anual.


Ya somos también miembros de la red que se dirige desde la CUJAE.


Deseo poder participar en tu coloquio aunque no sea de Nuevitas, dime si puedo y yo evaluaré cómo llegar hasta allá y llevar mis experiencias.


Saludos.


Miriam Almanza (ICAP)


Queridos compañeros:
 
No cabe dudas del valor de esta importante convocatoria juvenil solidaria en la batalla por la liberación de cinco jóvenes que son faro y guía de lo mejor de las actitudes que identifican a los jóvenes cubanos en defensa de la gran obra de la patria: su Revolución.
 
El intercambio juvenil permitirá profundizar en las profundas razones que mueven su actitud y resistencia, en las irregularidades del proceso y en la importancia de realizar todas las acciones que contribuyan a potenciar la lucha y la solidaridad internacional en favor de su libertad y justicia.  


Miozotis Fabelo Pinares (Periodista)


Hola Yasmani.
             
Soy periodista, corresponsal de Radio Rebelde, en Camagüey, y recibí la convocatoria del Coloquio; pero no, el logo.
         
¿Podrías enviarlo, para hacer mejor un trabajo para la página web y las redes sociales?
           
Si tienes más información adicional, la espero.                   


Gracias, Yasmani, y sobretodo, la rapidez, te lo agradezco, para sacar hoy mismo la convocatoria en Visión y ponerlo en la web.


Yuleidys Cardero Caballero  (J' Departamento Ideológico UJC Provincial Camagüey)


Hola Yasmani:


Con respecto al evento me parece genial, así deberíamos ser todos, pero bueno al menos empezamos con algo, me alegro mucho de que le impregnes calor y amor a esta tarea ya que se necesita de mucha humanidad y solidaridad pues como dice nuestro amigo Jorgito el caso lo ganamos con el corazón y no con la razón.


un gran beso de yuli.


 


Artículos relacionados:


Se suman apoyos al Coloquio Juvenil por la Liberación de los Cinco que se realizará en Nuevitas.


Nuevitas: El 7 de octubre se realizará el Coloquio Juvenil por la Liberación de los Cinco Héroes Cubanos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario