Santa Fé: Rosario - Cristóbal Lagos, Secretario de la Federación de Estudiantes de Chile, visitará hoy el Centro Cultural "La Toma".   Según informó la Comisión Gremial de los Empleados de Comercio de Rosario, en el marco de la solidaridad con la lucha de los estudiantes c...

Santa Fé: Rosario - Cristóbal Lagos, Secretario de la Federación de Estudiantes de Chile, visitará hoy el Centro Cultural "La Toma".

 


Cristbal-Lagos-SecFECHSegún informó la Comisión Gremial de los Empleados de Comercio de Rosario, en el marco de la solidaridad con la lucha de los estudiantes chilenos por una educación pública y gratuita, Cristóbal Lagos, Secretario de la Federación de Estudiantes de Chile, visitará el Centro Cultural "La Toma".


A partir de las 13.30 hs., será recibido por las y los compañeros rosarinos, quienes le explicarán la lucha de las y los trabajadores que ocupan el establecimiento como medida de fuerza en defensa de las fuentes de trabajo, como también la experiencia del funcionamiento y gestión obrera.


Asimismo, también se expresará la solidaridad con la lucha de las y los estudiantes chilenos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario