Se suman apoyos al Coloquio Juvenil por la Liberación de los Cinco que se realizará en Nuevitas.   Los mensajes llegan y no es para menos... Y les transcribimos algunos de ellos.   Irma (Madre de René) Con mucha alegría recibimos este me...

Se suman apoyos al Coloquio Juvenil por la Liberación de los Cinco que se realizará en Nuevitas.

 


Los mensajes llegan y no es para menos... Y les transcribimos algunos de ellos.


 


irma sehwerert


Irma (Madre de René)


Con mucha alegría recibimos este mensaje, en un momento muy importante se celebrará este evento, un abrazo para todos los cros. del Comité Organizador.


 


magalys llort


Magalys Llort (Madre de Fernando González Llort)


Mil gracias Yasmany por hacernos llegar esta convocatoria, lo que es bien importante para nosotros conocer a fin de poder informar a nuestros hijos de esta acción que la UJC de Nuevitas llevara a cabo
en el reclamo por el regreso de ellos a su Patria y al seno de sus respectivas familias.  


Han transcurrido casi 13 años de su injusta detencion y se encuentran cumpliendo sentencias que no les corresponden, por lo que queda demostrada la politica hostil de aquel pais hacia el nuestro, utilizando a estos Cinco hijos de Cuba.    


Tenemos que seguir alzando nuestras voces y acometiendo acciones que muevan a la opinion publica internacional. En especial, al pueblo norteamericano, que nunca ha conocido (salvo en Miami), sobre el caso de los Cinco, con lo que se demuestra fehacientemente la infamia que ha sido cometida con ellos.


¿Cómo se explica que esas monstruosas sanciones --que obviamente por su rigor corresponderian a un comportamiento peligroso por parte de cada uno de ellos--- sin embargo, el pueblo norteamericano desconoce el caso ?  La respuesta es precisamente que quisieron complacer a esas organizaciones contrarrevolucionarias que radican en Miami y a las cuales monitoreaban nuestros hijos a fin de informar a nuestro pais para evitar que siguieran cometiendose mas crimenes contra nuestro pueblo.   


Les estaremos eternamente agradecidos porque somos nosotros los que tenemos que hacer llegar a todos los confines nuestro reclamo porque cese esta horrenda injusticia.


 


graciela ramirez 3


Graciela Ramírez (Coordinadora del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco)


Yasmany


Ya colgamos la convocatoria en el sitio Madres de los Cinco en Facebook.


Abrazos y pa'lante !


Queridos Compañeros:


Cuando supimos que el Comité Municipal de la UJC en Nuevitas trabaja arduamente para preparar el Coloquio que demandará la Libertad de los Cinco en ese querido municipio camagueyano, sentimos una profunda alegría. En estos años de trabajo solidario hemos constatado que cada acción que se realiza en las provincias está llena de amor, compromiso y solidaridad. Cuenten con nuestro apoyo para difundir esta hermosa iniciativa y coloborarles en todo lo que podamos.


El esfuerzo de ustedes acercará a nuestros Cinco a la soñada libertad por la que tanto lucha este heroico pueblo y en especial sus jóvenes.


Un abrazo de combate,


Juntos podremos lograrlo !


 


En el día de mañana, continuaremos publicando los apoyos que va recibiendo este importante evento donde participarán los pioneros y jóvenes de Nuevitas para conocer la injusticia y homenajear a los Cinco Héroes Cubanos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario