Nelson Sánchez Anterino amenazó al periodista Lucas Schaerer, de Noticias Urbanas.   Lucas Schaerer, de Noticias Urbanas, intentó entrevistar a Nelson Sánchez Anterino, dueño de Soho, tras finalizar las actuaciones judicial...

Nelson Sánchez Anterino amenazó al periodista Lucas Schaerer, de Noticias Urbanas.

 


Lucas Schaerer, de Noticias Urbanas, intentó entrevistar a Nelson Sánchez Anterino, dueño de Soho, tras finalizar las actuaciones judiciales. Sin embargo, el empresario lo amenazó expresando que "Te voy a sacar a tiros", frente a efectivos de la Policía Metropolitana y otros colegas que estaban cubriendo el conflicto con las y los trabajadores de su empresa.


Dichas amenazas fueron registradas mediante un video que acompaña esta nota y que fue aportada a la fiscalía. El colega ya ratificó la denuncia pertinente.


 


{youtube}--yORIOcs7I{/youtube}


 


Asimismo, recordó que este empresario fue denunciado por producir en talleres esclavos en el 2008, causa en la cual fue sobreseído por el Juez Federal Oyarbide a través de un insólito fallo en el cual sostuvo que la esclavitud es una costumbre ancestral de los Pueblos Originarios Ayllu. Asimismo, fue allanado por la Gendarmería Nacional por la causa vinculada con el contrabando de camionetas Hummer, mediante licencia diplomática.


GACETILLAS ARGENTINAS se solidariza con el colega agredido y expresa su repudio ante la actitud empresarial.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario