Denuncia de Ademys: Vienen por todo... - 27/09, movilización a la Legislatura y 28/09, Asamblea abierta.   La victoria electoral dió aire al macrismo para imponer sus planes de destrucción de la Educación Pública. No le basta con la subejecución...

Denuncia de Ademys: Vienen por todo... - 27/09, movilización a la Legislatura y 28/09, Asamblea abierta.

 


Vienen por todo


La victoria electoral dió aire al macrismo para imponer sus planes de destrucción de la Educación Pública. No le basta con la subejecución del presupuesto, sino que ahora pretende también quebrar a los trabajadores de la educación para llevarlos a la precarización laboral y asegurar una futura privatización.


En base a las actuales y futuras acciones del Ministerio de Educación de la Ciudad, los sindicatos docentes resolvieron movilizarse a la Legislatura porteña ante la confirmación de la existencia de un proyecto de ley tendiente a la eliminación de las Juntas de Clasificación Docente y de Disciplina.


Asimismo, se resolvió la realización de una asamblea abierta para el próximo miércoles, a las 18.00 hs., en la CTA CAPITAL para adoptar las medidas correspondientes.


Recordamos que Ademys convocó a un paro de actividades para el próximo 04/10.


 


Artículos relacionados:


04/10 - Paro de docentes de Media, Artística, CENS y Normales por la titularización


En defensa de las Juntas de Clasificación Docente y de Disciplina: Estado de alerta y movilización.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario