Mañana se realizará una nueva movilización de los trabajadores precarizados y desocupados al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.   Tras la solicitud de audiencia a la Dra. Alicia Kirchner, Ministra de Desarrollo Social de la Nación, este miércoles se movilizarán las má...

Mañana se realizará una nueva movilización de los trabajadores precarizados y desocupados al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 


Tras la solicitud de audiencia a la Dra. Alicia Kirchner, Ministra de Desarrollo Social de la Nación, este miércoles se movilizarán las más de 50 organizaciones sociales a la sede ministerial, sita en la intersección de la Avda. Belgrano y Avda. 9 de Julio, a partir de las 14.00 hs, bajo el lema "El trabajo es un derecho".


Afirmaron que, ante la falta de respuesta a los reclamos por parte del Gobierno Nacional, irán a ratificar los cinco puntos expresados en la nota presentada en la Mesa de Entradas durante el pasado lunes y los manifestantes se quedarán hasta ser recibidos por la titular del Ministerio para encontrar las vías para la solución de los problemas planteados.


 


Artículos relacionados:


Precarizados y desocupados: Mañana reiterarán el pedido de audiencia a la Dra. Alicia Kirchner.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario