Apareció Daniela Loayza, la joven desaparecida de Villa Lugano.   La joven Daniela Loayza, quien era buscada intensamente desde hace una semana, fue encontrada en la hermana República de Bolivia, su país ...

Apareció Daniela Loayza, la joven desaparecida de Villa Lugano.

 


Daniela Loayza 2La joven Daniela Loayza, quien era buscada intensamente desde hace una semana, fue encontrada en la hermana República de Bolivia, su país de origen, acompañada del hermano de su padrastro.


De acuerdo a las informaciones oficiales, se encontraba en perfectas condiciones de salud tras ser hallada en la localidad de Villa Zon y espera volver a nuestro país en el consulado argentino en el país limítrofe, acompañada de una comisión policial que viajará a tal efecto.


Todavía se investiga si existió algún tipo de delito, teniendo en cuenta los antecedentes de delitos sexuales que posee su padrastro, según informaron.


Sin dudas, una excelente noticia que nos conmueve a todas y a todos pero que indudablemente debería llevarnos a una reflexión sobre lo que acontece con nuestra juventud.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario