EE. UU.: El Comité Nacional por la Libertad de los Cinco inició una campaña on-line para el regreso de René González a Cuba.     La reciente decisión de la Jueza Joan Lenard con respecto a la libertad de René González, prevista para el 7 de octubre próximo, en cali...

EE. UU.: El Comité Nacional por la Libertad de los Cinco inició una campaña on-line para el regreso de René González a Cuba.

 


Cuban Five 2


 


La reciente decisión de la Jueza Joan Lenard con respecto a la libertad de René González, prevista para el 7 de octubre próximo, en calidad de "supervisada" pone en peligro a este compañero integrante de los Cinco, pues lo obliga a residir en Miami, cuna antirrevolucionaria y a expensas del armado de una nueva causa que permita su eventual regreso a prisión.


El Comité Nacional por la Libertad de los Cinco lanzó la campaña "Dile al Presidente Obama: ¡ Permita a René regresar a Cuba !" para obtener firmas tendientes a lograr el regreso de René.


Para firmar la petición - clickear AQUÍ. Solamente con Internet Explorer, para firmantes fuera de los EE. UU.
 
Para contactar a las y los compañeros del Comité Nacional por la Libertad de los Cinco, pueden dirigirse al e-mail: info@freethefive.org, o llamar al 415 - 821 - 6545.


Sitio Web: http://www.freethefive.org


http://www.facebook.com/FreeTheFive

No hay comentarios. :

Publicar un comentario