OPINION - 25/09/08 - HASTA LA RENUNCIA DEL TRAIDOR, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HASTA LA RENUNCIA DEL TRAIDOR, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO ...

OPINION - 25/09/08 - HASTA LA RENUNCIA DEL TRAIDOR, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HASTA LA RENUNCIA DEL TRAIDOR, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO


1

De: maria maria

Fecha: Jueves, 25 de Septiembre de 2008 01:04 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS REDACCION

Asunto: HASTA LA RENUNCIA DEL TRAIDOR

LOS TRAIDORES SON COMO LOS PRESERVATIVOS

(Sirven para ser usados y después de usados, se los tira a la basura)

Esto no lo dice Miguel Ángel Pichetto... lo digo yo

Cleto Cobos es un miserable traidor que se presenta como legitimado por el voto popular cuando sus acciones conspirativas en contra de la democracia lo deslegitiman porque... no fue votado para CONSPIRAR .

Cleto Cobos tiene que comenzar a entender que con el voto popular no se juega y tampoco se manipula en PRO de intereses particulares y sectarios de carácter golpista que apuntan a desestabilizar las Instituciones.

Cuestión de sobrevivencia... ELLOS o NOSOTROS..

Ellos, los Macri, los Miguens, los Biolcatti, los Buzzi, los De Angeli, las Carrió, las Chiche, las Michetti, los Grondona... y tanto gorila y golpista que anda merodeando por el Senado de la Nación Argentina, transformado en Centro de Conspiración contra el pueblo y sus Instituciones.

O nosotros, el pueblo trabajador.

El que la sigue yugando, el que la sigue sufriendo y el que sufrirá las consecuencias si estos inmorales, estos oportunistas, estos miserables, estos tramposos, rufianes de cuarta se salen con lo que están buscando.

No es necesario explicitar lo que están buscando.

CONSPIRAR: del latín conspiratio.

Conjunto de actos realizados por varias personas con ánimo de arrebatar el poder a otra o de causarle un daño.

Cleto Cobos no fue votado para conspirar, fue votado para acompañar a un gobierno del que forma parte, al que debiera representar y al que le debe fidelidad... porque fidelidad a los compromisos contraídos no es obsecuencia, es respeto por quienes votaron un proyecto al que este canalla miserable boicotea desde el cargo de Vicepresidente.

Ilegítimo lo que hace y actúa y conspirativo porque atenta contra la democracia con acciones malintencionadas.

Un TRAIDOR.


Al igual que los preservativos que solo sirven para ser usados una vez.

El final es el descarte.

Nadie osa servirse de un forro y menos aún, confiar en un forro usado.

Un desvergonzado como la desvergonzada mosquita muerta que ha tratado de disimular su accionar conspirativo con un verso inconsistente que ni siquiera ella se lo cree.

Sindicar como GESTIÓN al acto conspirativo es la más desfachatada intención de querer justificar lo injustificable.

GESTIONAR tiene que ver con principios, con conceptos, con teorías.

GESTIONAR tiene que ver con la planificación, con la organización y con el control articuladas las mismas con el liderazgo.

Y las reuniones mantenidas por la Michetti y el firulo que la maneja a su antojo y voluntad distan mucho de reunir las características de una Gestión para asemejarse, como una gota de agua a otra a lo que en la Teoría de la Conspiración se designa como trama secreta realizada por una alianza encubierta de personas poderosas.

Cleto Cobos.

Un irresponsable al que únicamente un desesperado deprimido por la falta de nicotina puede tildar de responsable.

Porque realmente que el titular de la FAA se atreva y ose insinuar que los ánimos de los productores están caldeados después que estos delincuentes chantajearon al pueblo con el desabastecimiento y con los cortes de rutas, me da lugar a pensar que el síndrome de abstinencia de nicotina está realizando estragos en sus neuronas que han dejado de funcionar o están a punto de hacerlo.

Porque si pensara, si pudiera intelectualizar cada una de las amenazas que realiza, entendería que el pueblo también está con los ánimos caldeados y que cuando los ánimos del pueblo se caldean sucede lo que siempre ha sucedido.

¿Es necesario recordar lo que sucede cuando los pueblos se cansan de las Conspiraciones y de los Conspiradores?

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77

(Nacida en Godoy Cruz, provincia de Mendoza)

HASTA LA RENUNCIA DEL TRAIDOR

O hasta que cansados de los aprietes de los burgueses del campo, los caceroleros, los conspiradores y las conspiradoras, las mosquitas muertas, los fiolos y firulos que nos toman por boludos y boludas nos decidamos a reunirnos en La Plaza a exigir la RENUNCIA del Conspirador.

O a darle una patada en el culo y mandárselo de regreso a los mendocinos que seguramente lo coronarán rey de la Vendimia, a ver si se deja de joder de una vez y para siempre.

AMEN

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios.Funcionó entre 1976 y 1977 . Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario