REPUDIO POR DETENCIONES EN CÓRDOBA, POR FETERA De: FeTERA Sec. Organizacion Fecha: Sábado, 06 de Septiembre de 2008 02:32 p.m. Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN Asunto: RE...

REPUDIO POR DETENCIONES EN CÓRDOBA, POR FETERA

De: FeTERA Sec. Organizacion

Fecha: Sábado, 06 de Septiembre de 2008 02:32 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: REPUDIO POR DETENCIONES EN CÓRDOBA, POR FETERA

COMUNICADO DE PRENSA

Razzia en Córdoba

Al mejor estilo de la dictadura militar, durante la madrugada de hoy, la policía cordobesa detuvo a diez trabajadores.

A raíz de la lucha que llevan adelante los trabajadores y jubilados cordobeses por el recorte a los haberes jubilatorios estatales que realiza el gobierno de Juan Schiaretti; esta madrugada, la policía cordobesa destrozó puertas y detuvo a nueve trabajadores de la empresa provincial de energía EPEC, delegados del Sindicato Luz y Fuerza de Córdoba y a un trabajador municipal, delegado del SUOEM.

La Federación de Trabajadores de la Energía de la Republica Argentina, FeTERA – CTA, repudia este hecho, que además se realizó de madrugada, al mejor estilo de los operativos de la dictadura militar, destrozando puertas y encarcelando trabajadores, que no solo luchan por sus legítimos derechos, sino que además no están acusados de ningún delito grave.

La FeTERA - CTA resalta su solidaridad y exige la inmediata liberación de los compañeros detenidos: Tomás Di Toffino, Pablo Álvarez, Rubén Catoira, Cristian Molina, Walter Taer, Ricardo Rojas, Federico Gómez, y Juan Difilito de Luz y Fuerza y Pablo González de SUOEM.

Al mismo tiempo adhiere y convoca a sus afiliados a participar de las medidas de fuerza y movilización que se realizarán el lunes, en defensa de los compañeros, en la capital cordobesa.

P/ Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina, FeTERA – CTA

   Gabriel Martínez                                        José Rigane

Sec. de Organización                                   Sec. General

Enviar solidaridad a: feteraorganizacion@gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario