OPINION - NÉSTOR ROULET, EL GRAN CANALLA QUE REIVINDICA EL TERRORISMO DE ESTADO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - NÉSTOR ROULET, EL GRAN CANALLA QUE REIVINDICA EL TERRORISMO DE ESTADO, POR LA PROF. MAR...

OPINION - NÉSTOR ROULET, EL GRAN CANALLA QUE REIVINDICA EL TERRORISMO DE ESTADO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - NÉSTOR ROULET, EL GRAN CANALLA QUE REIVINDICA EL TERRORISMO DE ESTADO, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

De: maria maria

Fecha: Viernes, 17 de Octubre de 2008 02:56 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS REDACCION

Asunto: NÉSTOR ROULET, EL GRAN CANALLA QUE REIVINDICA EL TERRORISMO DE ESTADO

NÉSTOR ROULET, EL GRAN CANALLA QUE REIVINDICA EL TERRORISMO DE ESTADO.

(Opinión)

Defendieron lo indefendible.

La desaparición de personas, la tortura, los grilletes, el robo de niños, el saqueo y la entrega del país al que extrañamente o tal vez en un rapto de demencia llamaron Patria.

Fueron contra las Instituciones, contra la democracia, contra la paz y contra todos los que no coincidieran con la ideología del terror sostenida y acompañada por la Iglesia, por el ejército y por quienes como Néstor Roulet no dudaron en invitar a levantarse en contra de las Instituciones democráticamente elegidas por el pueblo en legítimas elecciones populares.

Apretaron al Congreso, chantajearon y extorsionaron al pueblo, desabastecieron las góndolas y expusieron a la población más vulnerable al hambre y a la miseria.

No conformes con esto a lo largo de más de 100 días, las cuatro entidades rurales atacaron al gobierno ayudados y sostenidos por los medios y periodistas con nombre y apellido, conocidos todos ellos por su trayectoria golpista y por su obsecuencia y genuflexión hacia las botas de los milicos y el derrocamientos de los gobiernos elegidos por el pueblo.

Adueñados de los símbolos patrios se lanzaron a las calles montados en sus camionetas y en sus modernos tractores impidiendo la circulación en las rutas, provocando con ello la desaparición de la fuente de trabajo del sector transporte de cargas.

Para el grupo Clarín, los cien días de cortes de rutas y desabastecimiento tuvieron el título saliente de "Paro histórico".

El tratamiento periodístico totalmente parcial.

De esta agresión a la población y a la democracia hubo y hay responsables.

Luciano Miguens, Alfredo De Angeli, Hugo Biolcatti, Eduardo Buzzi.

Y un Judas traidor: Cleto Cobos.

Que desde su función como Vicepresidente elegido por el pueblo, procedió a traicionar al pueblo que es lo mismo que traicionar a la patria.

Y hubo conspiradores que conspiraron en el Senado de la Nación Argentina.

Todos los que, reunidos por Cleto Cobos, se reunieron para crear la atmósfera necesaria que conllevara al derrocamiento, a la desestabilización de un gobierno elegido por el pueblo.

¿Es acaso necesario dar nombres?

Al son de las cacerolas apostaron a repetir el diciembre del 2001.

No temblaron con amenazar a víctimas inocentes, con amedrentar a testigos, con intentar repetir la historia trágica de los trágicos días que se llevaron a 30.000 ciudadanos que no aparecen.

Y ahora resulta que se rasgan las vestiduras, y que quieren despegarse de ese canalla de Néstor Roulet que, al igual que la Pando, no tembló en amenazar a la democracia con sus palabras desestabilizadoras como la desquiciada amenazó al Secretario de Derechos Humanos con el deguello.

Y ahora resultan que repudian a este canalla cuando fueron carne y uña, calzón y culo.

Lo que hicieron ya lo hicieron.

Sobrevivimos al saqueo y al chantaje.

Sobrevivimos.

Es suficiente.

No nos engañan.

Algún día comenzarán a respetarnos.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio/ 77.

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario