OPINION - LAS MISERIAS DE LOS MISERABLES DESLEALES A LA LEALTAD, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LAS MISERIAS DE LOS MISERABLES DESLEALES A LA LEALTAD, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABO...

OPINION - LAS MISERIAS DE LOS MISERABLES DESLEALES A LA LEALTAD, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - LAS MISERIAS DE LOS MISERABLES DESLEALES A LA LEALTAD, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

De: maria maria

Fecha: Domingo, 19 de Octubre de 2008 08:23 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS REDACCION

Asunto: LAS MISERIAS DE LOS MISERABLES DESLEALES A LA LEALTAD

17 de OCTUBRE

LAS MISERIAS DE LOS MISERABLES DESLEALES A LA LEALTAD

(Mi opinión)

Desleales a la Memoria y a la Verdad del peronismo se juntaron para deshonrar el sentido de la Lealtad.

Sintiéndose dueños del peronismo y de su historia hasta intentaron ensayar un discurso manipulador tal vez ,con la ladina intención de que alguien creyera en las palabras mentirosas sostenidas en sus discursos.

Sostenidos por el odio, el rencor y la envidia que les resulta imposible disimular la mujer de Duhalde y su compañero Pancho el tatuado le dieron a la lengua sin medir las consecuencias que su maligna verborragia podía acarrearles de ser tomadas las palabras de la diminuta mujer como palabras discriminatorias.

Figurita repetida , se deja ver por cuanto canal televisivo le brinde espacio y se vale de cualquier acto partidario o no para dejar secar la lengua como tinta en papel secante.

Según parece, su escondido esposo le requiere protagonismo y se esconde en sus polleras para sacar las castañas del fuego.

Requerida por ese gran simulador ideólogo de los milicos, llamado Mariano Grondona, no dudó en continuar dándole a la lengua porque al parecer tiene que descargar con alguien el veneno que, de tragárselo, seguramente produciría su propia muerte.

Dios lo cría y ellos se juntan, así decía mi viejo que se murió siendo amigo del general y jamás se sintió dueño del mundo por haber compartido momentos inolvidables con el hombre que aquél 17 de octubre de 1945 fuera rescatado por el pueblo trabajador de manos de los uniformados que lo habían detenido en Martín García.

Jamás se valió de su amistad con el "Pocho" (no se por que mi viejo lo llamaba así al general, pero así le decía) para hacerse notar como estos desvergonzados que ayer deshonraron la Memoria del peronismo y ensuciaron con la inmoralidad de sus palabras el sentido del 17 de octubre que muchos de nosotros (también peronistas) heredamos de nuestros viejos.

Porque realmente hay que ser de la estatura de una hormiga para meterse con una problemática familiar que nada tenía que ver con la fecha que se conmemoraba.

Repugnante, inmoral a mi opinión y criterio porque únicamente los inmorales pueden recurrir a semejantes comparaciones con tal de recoger aplausos y adhesiones.

Lamentable por provenir semejante atropello de una senadora a la que le pagamos el sueldo con nuestros impuestos y lamentable porque quienes la aplauden son la muestra de lo que la sociedad argentina es capaz de albergar en su seno y en su militancia.

Un asco, simplemente, desubicada total, vergüenza de quienes somos peronistas y hacemos de la militancia la lealtad a los principios de la militancia peronista.

Respecto a las afirmaciones del tatuado que se dice ¿peronista?

¿Así que el peronismo no es pelea con la Iglesia?

¿Así que el peronismo no es pelea con el campo?

¿Así que el peronismo no es de dividir a los argentinos?

¿Así que el peronismo no es pelea con los militares?

Si estoy confundida me corrigen:

En abierto desafío a la Iglesia, el peronismo de Perón se dio el gusto de eliminar las subvenciones, de equiparar a los hijos, de establecer el divorcio, de suprimir la enseñanza religiosa, de suspender los feriados correspondientes a celebraciones litúrgicas, de aprobar la apertura de los prostíbulos.

Y además por si esto fuera poco hasta se habló de excomulgar a Perón después que varios dignatarios eclesiásticos fueron expulsados con una patada en el culo.

¿Qué el peronismo no era de pelear con la Iglesia?

¿Y que del intento de una nueva reforma Constitucional que separara a la Iglesia del Estado?

Y ni que hablar de las continuas peleas con el campo.

Hubo distintos y variados choques en función de la política de retenciones.

Las relaciones con la Sociedad Rural siempre fueron conflictivas.

Desde siempre, desde comienzos de su gobierno Perón se enfrentó con el campo y con la oligarquía terrateniente.

Un discurso oportunista, mentiroso y malintencionado el de Francisco de Narváez y la senadora Duhalde.

Teñido de deslealtad , de odios y de rencores.

Que dejaron en exposición las miserias miserables de los miserables desleales.

¿Cómo pueden entender la LEALTAD los desleales ?

Imposible pedirle peras al olmo o manzanas al ciruelo.

Imposible.

Como imposible es pedir respeto a los insolentes, honor a los mafiosos corruptos, nobleza a los miserables traidores.

AMEN

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77


La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario