OPINION - HASTA NUNCA MÁS... AFJP, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HASTA NUNCA MÁS... AFJP, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. 1 ...

OPINION - HASTA NUNCA MÁS... AFJP, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - HASTA NUNCA MÁS... AFJP, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

De: maria maria

Fecha: Viernes, 24 de Octubre de 2008 12:59 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS REDACCION

Asunto: HASTA NUNCA MÁS... AFJP, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

AFJP

¿DOBLE COMANDO O ENFRENTAMIENTO ENTRE PINO Y CLAUDIO? hummmm

Tal vez me equivoque, tal vez no acierte mi sexto sentido que siempre acierta.

La cuestión es que hoy he recibido en mi correo dos mensajes provenientes de quienes se supone caminan juntos y de quienes se supone sostienen el mismo discurso pero ,a la hora de actuar dan vuelta el discurso y... bueno, ya sabemos lo que ocurrió con los que no aceptamos las traiciones de quienes prometieron una cosa y después hicieron otra cosa.

Chau, armamos los petates y si te he visto, no me acuerdo.

La vida es corta, la política es corrupción o es el arte de ganar los votos por medio de discursos mentirosos y a otra cosa, mariposa, que la vida hay que vivirla y desde ya, NUNCA MÁS vivirla en dictadura.

Decía al comenzar mi divagaciones sobre el tema AFJP que había recibido dos mensajes provenientes de dos políticos que, al parecer, caminaban juntos (Pino y Claudio) obvio.

¿Qué Pino? Solanas.

¿Qué Claudio? Lozano.

Y me sugiere mi sexto sentido que, o están por tomar rumbos distintos o algo se ha interpuesto entre el caminar de ambos.

Maléfica, perversa, chismosa, retorcida al estilo Lilita Carrió y al estilo Lilito Pérez podría arriesgar que entre ambos caminantes del mismo camino los caminos se presagian como caminos distintos o a punto de ser distintos.

"ES CORRECTA LA DECISIÓN DE VOLVER AL SISTEMA DE JUBILACIÓN ESTATAL Y TERMINAR CON LAS AFJP". Contundente comunicado de Pino Solanas (en el que firma como referente de Proyecto Sur)... hummmm

"ES CORRECTO PERO.... pareciera retrucarle Claudio Lozano a su jefe y patrocinador en un artículo de opinión que, a través del diario del voluminoso Lanata, ha llegado a la opinión pública y en el que firma como Diputado de Movimiento por Bs. As... hummmm

Allá ellos, y acá nosotros que seguramente deberemos estar atentos porque mi sexto sentido me sugiere que los gorilas y los golpistas no han de desaprovechar la oportunidad que se les presenta con el PARATE AL SAQUEO y el regreso a la SOLIDARIDAD que ha sumido a los chacales del poder financiero en un duelo del que seguramente tardarán en reponerse y a no dudar responderán con venganza... como es la costumbre de estos chupasangre del esfuerzo ajeno.

Con venganza disfrazada de injurias, descalificaciones, agresiones, insultos y toda la batería conocida que suelen desplegar los maléficos envidiosos e incapaces rencorosos que no han podido llegar al sillón de Rivadavia y que. desesperados, intentan serrucharle las patas a la digna silla en la que posa su trasero la ciudadana elegida por el pueblo.

No me dice mi sexto sentido si tendremos acompañamiento de cacerolas, pero no resultaría sorprendente que las tilingas y los tilingos amigos de "los de siempre" comiencen a armar las murgas y las comparsas.

Igualitos a las cucarachas que salen del nido antes de la tormenta, ya han empezado a deambular por los distintos medios "los de siempre" que siempre se hacen notar por su devoción a la conspiración.

Allá ellos, y acá nosotros acompañando una vez más a la DEMOCRACIA en la que queremos vivir.

Y formando ESCUDO, PARED, MURALLA con la que han de tropezar los que intenten desestabilizar y serrucharle el piso a la elegida por el pueblo en legales elecciones.

No vamos a consolidar a los golpistas y conspiradores de este País.

Los golpistas y gorilas están en tiempo de descuento.

Son una banda de ladrones de nuestra paz y nuestro deseo de vivir en unión y solidaridad.

Por la PATRIA

Por la MEMORIA

Por la SOLIDARIDAD

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS.

Y aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir...

CHAU AFJP

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida - desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77

Ciencias de la Educación.

Agremiada a ATE

 
La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario