OPINION - ALGÚN DÍA EMPEZARÁN A RESPETARNOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ALGÚN DÍA EMPEZARÁN A RESPETARNOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO ...

OPINION - ALGÚN DÍA EMPEZARÁN A RESPETARNOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ALGÚN DÍA EMPEZARÁN A RESPETARNOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO


1

De: maria maria

Fecha: Miércoles, 29 de Octubre de 2008 12:14 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS REDACCION

Asunto: ALGÚN DÍA EMPEZARÁN A RESPETARNOS, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

 

DISTRITO ESCOLAR ALMIRANTE BROWN

ALGÚN DÍA, STELLA SANTORO DIRECTORA DE LA E. E. M. Nº 2 DE BURZACO COMENZARÁ A RESPETARME

(Y con ella todas las docentes delatoras y obsecuentes chupaculos del sistema educativo provincial perverso y represor)

Stella Santoro es el nombre de la Directora de la E. E. M. Nº 2 de Burzaco.

Es la misma educadora que, allá por el año 2006 y al cumplirse 30 años del Golpe Militar y mientras yo desarrollaba con alumnos de primer año Polimodal el Proyecto Campanas para la Memoria, interpuso todo tipo de obstáculo a fin de que el mismo no llegara a feliz término.

Stella Santoro es el nombre de La Directora de la E. E. M. Nº 2 de Burzaco que sigue siendo directora, pese a que durante su gestión sucedieron hechos que a cualquier otra directora le hubiera costado el cargo.

Un asesinato en las aulas de la escuela, por ejemplo .

Un asesinato que le costó la vida a un alumno que entró respirando y salió en un ataúd dejando la huella de su paso por la escuela en las manchas de sangre en el patio como horroroso testimonio de la tragedia vivida.

Stella Santoro es el nombre de la Directora de la E. E. M. Nº 2 de Burzaco que, a raíz de una protesta de los alumnos por el tema de los exámenes de integración propuesto en el año 2005 por Jorge Levoratti, ex –Director de Polimodal, gran chanta y rápido trepador amigo de Néstor Oporto, no tuvo mejor idea que llamar a la policía para que la policía de Burzaco actuara como sabe actuar la policía, a pedido de los Directores de las Escuelas que solo saben dirigir una escuela con la mano más dura que la mano de Daniel Scioli.

Stella Santoro es el nombre de la Directora de la E. E. M. Nº 2 de Burzaco que, a raíz de la sentada y la protesta de los alumnos y a manera de escarmiento, hizo desaparecer la división que había participado activamente en los reclamos en la puerta del establecimiento.

Dispersó a los estudiantes, los mandó a muchos al turno vespertino, otros no se sabe por que métodos repitieron o fueron directamente corridos del establecimiento.

Cuando pregunté por el destino del curso en cuestión y los motivos de las represalias tomadas con dicho curso, Stella Santoro le endilgó las culpas al Inspector Roberto Rivara quien, a su vez, dijo que la cosa no era así, es decir, procedió como suelen proceder los Inspectores.

Al tiempo, Roberto Rivara dejó de ser Inspector y al poco tiempo, pasó a ser Asesor de la Dirección de Escuelas en La Plata.

Stella Santoro es el nombre de la Directora que inventó; es decir, confabuló con la Inspectora Luz Pompeya Serial la manera de perjudicar, acosar, desprestigiar, discriminar y ensuciar la trayectoria de una profesora porque las amenazas de muerte llegadas a la profesora tras la desaparición de Julio López ponían a la comunidad educativa en peligro y era entonces preciso proceder a sacarse de encima a la profesora.

Stella Santoro es la Directora de la E. E. M. Nº 2 que mintió, que injurió, que actuó con mala intención escribiendo con puño y letra a los FUNCIONARIOS de la DIRECCIÓN DE ESCUELAS, que la profesora fabulaba pidiendo para la misma una Junta Médica Psiquiátrica porque Stella Santoro creyó poder lograr que Adrián Galo, Director de Prestaciones Médicas de la Dirección de Escuelas, la iba apoyar en su pedido y la iba a acompañar en su acción discriminatoria y violatoria de las más elementales normas de ética y respeto al trabajador docente sostenidos por el Estatuto Docente.

Stella Santoro es la Directora de la E. E. M. Nº 2 de Burzaco que tiene que rendir muchas cuentas de sus muchas fechorías, como también deben rendirlas muchos acomodados del sistema educativo de Alte. Brown que odian desprecian, acosan, discriminan a los ex –detenidos amparados por el poder local afecto a los integrantes de la Armada Argentina y amigos de los genocidas que desaparecieron docentes.

¿Por qué les cuento esto que ya lo he contado y puesto en conocimiento del Ministro de Justicia de la Nación y del Secretario de Derechos Humanos Luis Duhalde y del Subsecretario de Derechos Humanos Luis Alén y de la mismísima Presidenta de la Nación Argentina ?

Les cuento esto porque hoy por esas cosas que tienen los viajes en el Quetren Carreta en el mismo vagón en que yo viajaba viajaban algunos alumnos que, allá por el 2005 y allá por el 2006, habían sido objeto de los arrebatos anti –desaparecidos, anti protestas, anti desorden de Stella Santoro a la que estos alumnos le habían solicitado saber las causas de mi ausencia en las aulas.

Les cuento esto porque los jóvenes (que ya egresaron y a los que ya no tengo que proteger con mi silencio porque Stella Santoro los había involucrado en la misma denuncia que me efectuara ante Adrián Galo con tal de lograr sus perversos fines) los jóvenes pusieron en mi conocimiento las perversas respuestas, las injuriosas respuestas, las malintencionadas respuestas con que Stella Santoro había contestado a las preguntas de mis alumnos.

Que son coincidentes con lo que consta en el expediente que Adrián Galo me entregara para que pudiera accionar judicialmente contra Stella Santoro y las delatoras docentes que se prestaron al maléfico juego de hacer DESAPARECER de la escuela a una profesora.

Les cuento esto, porque Stella Santoro sigue trabajando como si nada hubiera ocurrido.

Y si queremos que la educación cambie, que la democracia sea una realidad, educadoras como Stella Santoro deben ser investigadas, presumariadas, sumariadas y alojadas en las bibliotecas escolares de las escuelas de la localidad para que la igualdad en el trato sea una realidad educativa.

Un alumno fue asesinado en las aulas de la E. E. M. Nº 2 y Stella Santoro siguió trabajando en la escuela como si nada hubiera pasado.

Una división de alumnos desapareció tras una protesta y Stella Santoro siguió trabajando como si nada hubiera ocurrido.

Una profesora desapareció tras la desaparición de Julio López y Stella Santoro hizo todo lo posible para sacarla de la escuela confabulando con la inspectora local.

Hay otras muchas cosas que ha hecho Stella Santoro y que nadie investiga porque Stella Santoro tiene un marido que es amigo de Sergio Zanelli, el gremialista Inspector del SUTEBA de Adrogué.

Les cuento esto porque algún día comenzarán a respetarme Stella Santoro y todas las delatoras y alcahuetas que, además de alcahuetas y delatoras, son unas serviles trepadoras a sueldo del Sistema Perverso de la Educación provincial.

Profesora María Cristina Saborido

Ex –detenida –desaparecida.

Pozo de Banfield/Quilmes

Julio/ 77

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE O HASTA QUE EMPIECEN A RESPETARNOS.

Haciendo responsable de todo lo que me suceda o suceda a mis hijos a Stella Santoro y a las docentes involucradas en todas las injurias con las que Stella Santoro y los Inspectores de Adrogué procedieron a acosarme, injuriarme y desprestigiarme.

 

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario