OPINION - GRAFFITIS PORTEÑOS: ¿MACRI, BASURA, VOS SOS LA DICTADURA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - GRAFFITIS PORTEÑOS : ¿MACRI, BASURA, VOS SOS LA DICTADURA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA...

OPINION - GRAFFITIS PORTEÑOS: ¿MACRI, BASURA, VOS SOS LA DICTADURA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - GRAFFITIS PORTEÑOS: ¿MACRI, BASURA, VOS SOS LA DICTADURA?, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

De: maria maria

Fecha: Miércoles, 29 de Octubre de 2008 11:08 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS REDACCION

Asunto: ¿MACRI, BASURA, VOS SOS LA DICTADURA?

GRAFFITIS PORTEÑOS

LAS PAREDES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES HACEN ESTA PREGUNTA

¿MACRI BASURA VOS SOS LA DICTADURA?

"Al ciruja me lo llevo preso y a los docentes los torturo... porque soy malo"

Mauricio Macri

En las paredes de la Ciudad de Buenos Aires se ha amanecido la indignación y el repudio a las manifestaciones realizadas por Mauricio Macri (en relación al conflicto docente y específicamente al conflicto generado por la incapacidad de gestión de Mauricio Macri ) en el programa "LA CORNISA" del conocido y obsecuente amigo de la voluminosa Carrió y que responde al nombre de Luis Majul.

Los medios genuflexos y obsecuentes a los conspiradores y golpistas no dudan en ofrecerse en bandeja con tal de aportar su granito de arena al operativo "serrucho" con que "los de siempre" insisten en serruchar el sillón de Rivadavia.

Pero, esta vez se les fue la mano o tal vez, a Luis Majul se le escapó la conducción del programa porque, de aceptar lo que dijo Mauricio Macri en el programa que conduce, lo haría pasible de ser señalado como colaboracionista de la conspiración contra la democracia argentina si al menos no intenta una disculpa al público televidente o fija posición respecto de los dichos de Mauricio Macri en el programa que conduce y del que evidentemente es responsable.

Según lo afirmado y sostenido por el FUNCIONARIO MAURICIO MACRI ( en ese programa y a ese periodista), no les aumenta el sueldo a los docentes porque LE GUSTA TORTURAR A LOS DOCENTES.

Y tal vez, en un acto fallido, se le asomaron las uñas y mostró sus intenciones y sentimientos perversos respecto de los educadores y respecto de la educación estatal, habida cuenta que su amigo el cura Bergoglio y el que, al parecer, es portavoz de los equipos de conducción de las escuelas privadas de la Ciudad de Bs. As. (Director de la escuela primaria OTO GILOTAUX, del Colegio Los Robles del barrio de Monserrat) andan boicoteando a los compañeros docentes de la escuela pública descalificando la lucha con posturas antiéticas y alejadas de la realidad de las aulas privadas en las que los maestros deben trabajar si o si, porque si no lo hacen los echan.

Reciben el telegrama.

Se les viene la excomunión.

Los mandan al paredón.

Los hacen desaparecer.

Fueron.

Nunca Más en la privada.

Las cartas sobre la mesa y al pan, pan y al vino, vino.

Rompehuelgas, delatores, hubo siempre.

Lo que hizo el Director OTO GILOTAUX no se hace.

Respecto de la eticidad, el Estatuto Docente es muy claro y muy preciso.

Manifestarse en los medios y brindar una opinión con juicios valorativos respecto de la lucha docente resulta que es inmoral además de una vergüenza.

Allá ellos y acá nosotros.

Como siempre, como antes, como hoy y seguramente, como mañana.

Nosotros, en la lucha y ellos, en la delación y en la entrega.

Un abismo entre ellos y nosotros.

¿Macri basura, vos sos la dictadura? preguntaban las paredes indignadas y en REPUDIO a las manifestaciones de Mauricio Macri en el Programa "LA CORNISA" conducido por Luis Majul.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida

Pozo de Banfield / Quilmes

Julio / 77

Regente de Estudios( D.G.E.y Cultura Pcia Bs As)

Asesora Pedagógica.

Ciencias de la Educación.

Agremiada a ATE

La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario