OPINION - ODA A LA CARADUREZ DE UN CARADURA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ODA A LA CARADUREZ DE UN CARADURA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. ...

OPINION - ODA A LA CARADUREZ DE UN CARADURA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ODA A LA CARADUREZ DE UN CARADURA, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

De: maria maria

Fecha: Martes, 21 de Octubre de 2008 01:49 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS REDACCION

Asunto: ODA A LA CARADUREZ DE UN CARADURA

ODA A LA CARADUREZ DE UN CARADURA

MAURICIO MACRI, UN VAGO QUE DABA MAL EJEMPLO A LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS ROBANDO EL DINERO DE LOS VECINOS.

Mientras fue diputado nacional no asistía a las sesiones, es decir incumplía con su trabajo es decir se rascaba las bolas, es decir daba un pésimo ejemplo a los niños a quienes los docentes suelen ilustrar sobre las funciones que cumplen los representantes del pueblo en sus lugares de trabajo.

Mientras fue diputado nacional de las 321 sesiones legislativas que se efectuaron incurrió en 277 inasistencias es decir que se dedicó a robar a los niños , a los párvulos de la Ciudad de Buenos Aires que seguramente con el dinero que se alzaba sin haber puesto a trabajar su lomo, posiblemente podrían haber comprado tizas, borradores, registros de asistencias, libros, manuales, estufas, ventiladores y...

Mientras fue diputado nacional las pocas veces que se hizo presente en su lugar de trabajo se dedicó a dormir y a roncar, es decir que se dedicó a burlarse de los pequeñuelos de la Ciudad y se dedicó a brindar un pésimo ejemplo a los adolescentes que veían a un diputado torrando en lugar de romperse el culo como seguramente se lo rompían sus progenitores.

Es decir, los vecinos de la Ciudad que lo votaron para que trabajara como Intendente, para que resolviera los conflictos y no para que produjera enfrentamientos y expusiera a los niños y adolescentes de las escuelas de la Ciudad a la pérdida de días de clases por su inoperancia e ineficiencia ante las situaciones que evidentemente lograron superarlo porque, habiendo practicado la vagancia durante tanto tiempo, el tiempo lo había convertido en un incapaz de negociar y gestionar como debe gestionar quien se precie de tener el cargo de Intendente.

Mientras fue diputado de la nación además de no ir a su trabajo, incurrir en inasistencias, comportarse como un vago resulta que cuando se acordó de votar votó en contra de los intereses del pueblo, es decir, votó en contra de los intereses de los niños, de los escolares, de los párvulos a los cuales no les tuvo piedad ni respeto.

Un desecho de virtudes inmorales este granuja, mal tipo, vago, rascabolas y desgraciado impostor que, no conforme con sus méritos, maltrató a los abuelos votando en contra de la Ley Previsional y votó a favor de la asunción del torturador Luis Abelardo Patti como diputado.

Este ÑOQUI, este ladrón, este vago, este inoperante, este mal ejemplo para los niños y adolescentes que se educan en las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires ha OSADO HABLAR EN NOMBRE DE LOS NIÑOS.

Y se ha atrevido a insinuar que los docentes están ROBANDO DÍAS DE CLASES a los niños.

Y lo que genera escándalo es que las manifestaciones en contra de la educación, de los docentes y de la escuela pública fueron realizadas en confabulación con la mosquita muerta que tiene de Vicejefa de Gobierno, otra vaga que le hace el caldo gordo incumpliendo con sus deberes como presidenta de la Legislatura al inasistir a las sesiones cuando la situación lo requiere.

Dos incapaces, dos inoperantes, dos chupacirios que seguramente ya habrán ido a solicitarle la bendición al cura Bergoglio para que, con sus rezos, interceda ante el Supremo Creador para que las cosas se resuelvan como deben resolverse... es decir abriendo la billetera.

Vago, violento y prepotente, además de burro e incapaz para gestionar.

Solidariamente con los docentes de la Ciudad de Buenos Aires.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS.

Profesora María Cristina Saborido.

Ex – detenida – desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77

Regente de Estudios (D.G.C.E. Pcia. Bs. As.)

Asesora Pedagógica.

Ciencias de la Educación.

Agremiada a ATE


La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario