OPINION - SOLIDARIAMENTE, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO SUMARIO   1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - SOLIDARIAMENTE , POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO. 1 De: mar...

OPINION - SOLIDARIAMENTE, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - SOLIDARIAMENTE, POR LA PROF. MARÍA CRISTINA SABORIDO.


1

De: maria maria

Fecha: Lunes, 20 de Octubre de 2008 03:49 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS REDACCION

Asunto: SOLIDARIAMENTE

SOLIDARIAMENTE

He estado tan compenetrada en lograr que la policía de Adrogué dejara de acosarnos y de acosar a mi hija adolescente que, sin darme cuenta tal vez, no he manifestado mi solidaridad con quienes se están muriendo en la lucha por lograr que este País y quienes lo gobiernan pongan en práctica la solidaridad del asilo político que protegería la vida de los militantes paraguayos.

No ha sido fácil para mí, y menos aún para mi hija de 19 años, tener que hacerle frente al continuo y diario acoso al que los efectivos que responden al Comisario Walter Iguiñez de la Comisaría de Adrogué nos venían sometiendo.

Presentándose en nuestro domicilio a diario, armados con sus armas reglamentarias, no solo han apuntado a mi estómago sino que también han apuntado a la cabeza de mi hija con el objeto de amedrentarnos.

¿Cómo no entender y cómo no vivenciar lo que están pasando los militantes paraguayos que prefieren morir a regresar a su Patria en donde seguramente solo los espera la muerte?

Sé de la indiferencia funcionaria porque la sufro y la padezco en esta mi lucha de evitar que lastimen a mi hija menor o que la agredan estos hijos de puta que solo saben de matonear con armas o en el caso de los funcionarios, pedalear con el consabido arte del "gaste" y el "cansancio" al que recurren para cansar a la víctima.

Poniendo en conocimiento del Secretario de Derechos Humanos de la Nación lo que nos ocurre.

Poniendo en conocimiento del Subsecretario de Derechos Humanos de la Nación lo que padecemos.

Poniendo en conocimiento de la Presidenta de los argentinos lo que padecemos.

Poniendo en conocimiento del gobernador de la Pcia de Bs As lo que padecemos.

No les importa, no les interesa, no sienten, no viven lo que nosotros vivimos y no pueden ponerse en nuestra piel.

Prometen, pedalean, se burlan y siguen viviendo.

Porque ellos viven mientras nosotros morimos.

Porque ellos viajan mientras nosotros padecemos.

Porque ellos son Funcionarios mientras nosotros somos el pueblo.

Nos subestiman, nos desprecian creen que somos idiotas y como tal nos tratan.

No ha sido falta de solidaridad, ha sido estar compenetrada en asegurar una vida en dignidad para una adolescente que tiene el derecho de vivir como viven los hijos de esta manga de desgraciados que viven a costa nuestra y que llegan al poder gracias a que los votamos.

Espero que los militantes paraguayos logren ser escuchados en sus justos reclamos de asilo político.

Como espero ser escuchada por el gobernador Scioli, que se hace el dormido y mira para otro lado.

Mientras pregona su verso de la seguridad en la provincia que gobierna nosotras que somos el pueblo debemos soportar a diario que nos apunten a la cabeza los policías que se presentan en nuestro hogar.


Porque si, porque tienen ganas de joder o de amedrentar.

Y que el Director del CPV Alberto Palacio se ponga los pantalones y deje de mentir de una vez y para siempre.

Y que los Funcionarios del Ministerio de Justicia Fernando Pérez y Luciano Salinas (que me acompañaran a la Comisaría de Adrogué para insistir ante el Comisario que dejara de joder a dos mujeres) den la cara y empiecen a dar cuenta del sueldo que les pagamos con nuestros impuestos.

Harta del verso, del pedaleo y de la indiferencia de estos parásitos que, por ser FUNCIONARIOS de la Pcia. de Bs. As., se creen miembros de la nobleza.

Solidariamente con los reclamos de asilo político para los militantes paraguayos.

Profesora María Cristina Saborido

Ex – detenida – desaparecida.

Pozo de Banfield / Quilmes.

Julio / 77


La Comisaría de Adrogué fue uno de los Centros de Detención Clandestina más crueles y sanguinarios. Funcionó entre 1976 y 1977. Perteneció a la zona 1 subzona 11. Aún está sin señalizar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario