NEWSLETTER - ARGENTINA - 20/06/08 - SEGUNDA EDICION GACETILLAS ARGENTINAS Buenos Aires - Argentina                                                                                            ...

NEWSLETTER - ARGENTINA - 20/06/08 - SEGUNDA EDICION

GACETILLAS ARGENTINAS

Buenos Aires - Argentina                                                                                                       www.gacetillasargentinas.blogspot.com

Director Editorial: Prof. Juan Carlos Sánchez                                                             gacetillasargentinas.direccion@gmail.com

Redacción: gacetillasargentinas.redaccion@gmail.com

¡ LIBERTAD A LOS CINCO !

JORGE JULIO LÓPEZ Y CARLOS FUENTEALBA ¡ PRESENTES !!!!

  ¡¡ NO AL CIERRE DEL BAUEN !!

NEWSLETTER - ARGENTINA - 20/06/08 - SEGUNDA EDICION

SUSCRIPCIÓN: gacetillas-argentinas-subscribe@gruposyahoo.com.ar

POR FAVOR, SUSCRIBIRSE AL GRUPO PARA RECIBIR EL NEWSLETTER... ¡ MUCHAS GRACIAS !!!!.

AHORA TAMBIÉN PUEDE CONTAR CON LA SUSCRIPCIÓN A NUESTROS FEEDS, SOPORTADOS POR FEEDBURNER...

LEA TAMBIÉN GACETILLAS ARGENTINAS - INTERNACIONAL Y EDITORIAL GACETILLAS ARGENTINAS

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, NEUQUÉN: MENSAJE MACABRO, POR HIJOS ALTO VALLE - GENTILEZA DIFUNDIR BAIRES.

  2 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: AGRESIONES Y AMENAZAS A DIFUNDIR BAIRES.

  3 - ARGENTINA, CÓRDOBA: CONTRA EL GOLPE Y CONTRA EL AUTO-GOLPE, POR PARTIDO OBRERO - GENTILEZA PRENSA PARTIDO OBRERO CÓRDOBA.

  4 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: RESPUESTA DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL NORMAL 7 A LA DIRECCIÓN EDITORIAL DE GACETILLAS ARGENTINAS / EL FESTIVAL POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA SE POSTERGA PARA EL VIERNES 27/06, DEBIDO A RAZONES CLIMÁTICAS.

  5 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: HOY SEGUIMOS CON LAS CHARLAS SOBRE EL PENSAMIENTO DEL CHE, POR ESPACIO ASAMBLEARIO PARQUE PATRICIOS.

  6 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: LUNES 23/06 - CONFERENCIA SOBRE LA POSIBLE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL POR ANTENAS DE CELULARES - ORGANIZA VECINOS AUTOCONVOCADOS DE DON BOSCO (QUILMES) Y CONVOCA FILATINA (FUNDACIÓN INTEGRADORA LATINOAMERICANA AMBIENTAL).

  7 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: TERCERAS JORNADAS DE PENSAMIENTO CRÍTICO "LO LEGAL Y LO LEGÍTIMO" - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN - GENTILEZA DR. GONZALO MOYANO.


1

De: DIFUNDIR BAIRES

Fecha: Viernes, 20 de Junio de 2008 02:40 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: NEUQUÉN: MENSAJE MACABRO, POR HIJOS ALTO VALLE

From: Monica Damicelli

To: DIFUNDIR BAIRES

Sent: Friday, June 20, 2008 1:09 PM

Subject: mensaje macabro

From: Gladys Rodriguez

Sent: Friday, June 20, 2008 12:06 AM

Subject: mensaje macabro

Cipolletti, 19 de junio de 2008

Comunicado de Prensa

En el día de hoy hemos realizado una denuncia en la fiscalía de la ciudad, de lo que nosotros entendemos como un mensaje macabro tanto hacia nuestra organización como a todos los militantes y organizaciones de la zona y del país que luchamos contra la impunidad de los genocidas de ayer y de hoy.

Mientras nuestra organización participaba de una reunión, junto a otras organizaciones y estudiantes universitarios, con autoridades de la Universidad Nacional del Comahue, en la exigencia de que la misma se presente como querellante en la causa por la desaparición de Sergio Ávalos, dejaron en la vereda de la casa de un integrante de H.I.J.O.S. alto valle, una bolsa vacía de cemento con un cráneo completo, el cual inclusive posee piezas dentarias.

Entendemos esto como un claro mensaje no solamente en la causa de la desaparición de Sergio Ávalos sino también en los restos óseos encontrados en predio del Ejercito de Neuquén (donde funcionó el campo de concentración “ La Escuelita ”) hace un mes y los cuales según “ la Justicia ” determinaron que no eran humanos, y en el comienzo en el mes de Agosto el juicio a 8 genocidas de la zona.

Un cráneo, que simboliza la muerte, en una bolsa de cemento, la cual simboliza la permanente desaparición de Jorge Julio López, compañero que es Albañil, la ausencia permanente de los restos de nuestros 30.000 padres y madres. Un mensaje claro de los personeros de la muerte.

En este sentido, también tenemos que mencionar los antecedentes nefastos de uno de los jueces, Luís María Fernández, que denunciamos públicamente desde nuestra organización y que en estos momentos participa del tribunal en la causa Fuentealba contra Darío Poblete, policía asesino de Sobich.

En el día de hoy decenas de organizaciones participaron de una reunión en la cual dieron su solidaridad y compromiso para los integrantes de nuestra organización y nuestras familias.

Contra la amenaza de los asesinos desde las sombras, respondemos con solidaridad y acompañamiento de los que, día a día, nos acompañan en esta lucha. Pero entendemos que el verdadero desafío es seguir con la lucha, con las denuncias, con los escraches, ya que la impunidad con la que se mueven es una clara muestra de que los genocidas y represores, de ayer y hoy, siguen en actividad, persiguiendo, reprimiendo, despareciendo y matando.

Más que nunca, a la impunidad y las amenazas, debemos oponerle la movilización y la lucha. Ninguna confianza podemos tener en gobiernos e instituciones que nada hacen para desmantelar los aparatos represivos y de inteligencia, que nada hacen para señalar a los genocidas que aun están en sus filas. El mismo poder que no duda en reprimir las luchas obreras y populares, hoy se encarga de encubrirlos con la impunidad y el silencio.

Una vez más H.I.J.O.S. Alto Valle no olvida, no traiciona, ¡NO CALLA!

H.I.J.O.S.

Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio

ALTO VALLE


2

De: DIFUNDIR BAIRES

Fecha: Viernes, 20 de Junio de 2008 12:40 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: AGRESIONES Y AMENAZAS A DIFUNDIR BAIRES

----- Original Message -----

From: DIFUNDIR BAIRES

To: Partido Comunista (listado)

Sent: Friday, June 20, 2008 12:34 PM

Subject: Agresiones y amenazas a DIFUNDIR BAIRES

Estimados amigos y amigas, no registro a muchos de Uds..

Es evidente que se ha hecho una pequeña campaña contra esta casilla, primero desde que difundo del PCR (voto bronca) y después contra el actual holocausto del Pueblo Palestino y por último por la defensa de la lucha de los chacareros.

Las agresiones más jodidas no son de integrantes de listados de derecha sino lo son listados provenientes del P"C", de la APDH y del mundo psi, y listados trotzquistas. Son los más agraviantes incluso que los de derecha que a lo sumo piden "no recibir"  más, pero aquellos expresan su odio de clase macartista a esta casilla.. También integrantes de listados de los derechos humanos llamados "independientes" que se alinean al actual gobierno.

Todos los mensajes son macartistas, confunden este gobierno con lo popular, con el socialismo. Me dicen que soy un milico, me amenazan con golpearme.

Volveré sobre el tenor de vuestra nota.

Por ahora les mando este comentario ¡Muy enojado! No leí ni analicé vuestro comentario. Ya lo haré. Porque saben de todo lo que les estoy diciendo porque cada agresión, cada amenaza se los retransmití a sus casillas. Y nunca contesté con agresiones, siempre con respeto, aunque sí seria así si consideran a la ironía como agresión. Buscaré algunas pruebas y se las mandaré de vuelta, aunque ya la querida compañera Alba Iscaro puede dar fe de todo esto, confesándome en un chat de Hotmail que no mandará más e-mails "molestos" y "confrotativos". Fíjense, a pesar de quién es el famoso de ser confrontativo, esta casilla reivindica esa metodología porque es la que más cerca esta de la dialéctica que ayuda a comparar para el mejor saber.

Cordialmente, Miguel d-Baires

----- Original Message -----

From: Partido Comunista

To: difundirbaires@fibertel.com.ar

Cc: Gacetillas Argentinas - Direccion Editorial

Sent: Friday, June 20, 2008 12:08 PM

Compañero Miguel:


¿Cuándo declaro el PC que este gobierno es socialista?. Si usted tiene material que por lo visto nosotros no, por favor envienoslo, en serio. Dentro de nuestras filas hay, hoy por hoy, diferencias de criterios, seguramente, problemas que trataremos de resolver, no le quepa ninguna duda, nosotros.


Que, en Cuba, estudiantes consideren a este gobierno de socialista es neta y exclusiva problemática de ellos.


¿Quiénes son fascistas? ¿está seguro compañero, de llamar fascistas a los militantes comunistas? ¿o a su dirigencia? Hubo una cùpula del secretariado del pc por esos años que apoyó al golpe como usted recalca, habrán tenido sus argumentos y la critica y autocrítica, creo que se hizo y se seguirá haciendo, no tenga la menor duda. en las bases militantes de las ideas comunistas, en la dirigencia honesta, porque aunque para usted y otros tantos el pc este "fascistado" desde sus entrañas (¿no?) Hay compañeros y compañeras altamente comprometidos con el ideario comunista que, día a día, la pelea y a eso lo sabe usted y otros tantos. Pero parecería mas fácil colgarse de los errores -que no son pocos- que tuvo y tiene el pc, sería la salida mas retórica para engrandecer a otros partidos de izquierda y no reconocer las buenas experiencias que aportó y aporta el pc al movimiento de masas y a la construcción del poder popular -que tampoco son pocas- es, y no encuentro otra palabra, cagarse en nuestros compañeros caídos por luchar por el ideal comunista, porque le recuerdo, compañero, que también son nuestros 30000 detenidos desaparecidos. ¡y la sangre de nuestros cumpas comunistas caídos merece el mas grande de los respetos!


No vamos a caer en falacias inútiles de decir "yo soy mejor que vos" o "tal sector tiene el mérito de haber fraccionado a otro" porque consideramos que seria caer en macartismo del cual tanto nos quejamos y al cual repudiamos.


Porque tanto el pc como el pcr, como otras tantas fuerzas de izquierda, tenemos compañeros que dieron sus vidas por defender sus convicciones que son nuestras convicciones también!


De un tiempo hasta acá, parecería que el único enemigo que hay es el pc.


Tenemos mucha historia altamente valedera para aportar al movimiento, muchos militantes y dirigentes honestos y respetables, y un claro ejemplo de esa militancia lo tiene en nuestra también querida Alba Iscaro.¡¡¡¡ CUMPA, VAYA EL MAS FRATERNAL Y REVOLUCIONARIO DE LOS ABRAZOS!!!!


Y si de algo estamos seguros, es de ser marxistas leninistas, de ser COMUNISTAS.

Esperamos seguir recibiendo sus materiales.


Saludos cordiales y revolucionarios!!

Hasta la victoria siempre!!


                                     Ricardo Gomez. Ferroviario. Militante del PC Villa Devoto


3

De: Boletín PO Córdoba

Fecha: Viernes, 20 de Junio de 2008 01:45 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: CONTRA EL GOLPE Y CONTRA EL AUTO-GOLPE

Prensa Partido Obrero Regional Córdoba:
Irene 155 470 917
Paola 155 499 160
Catamarca 374
Tel: (0351) 428 2276
partidoobrerocba@fibertel.com.ar
www.po.org.ar

GACETILLA DE PRENSA


CONTRA EL GOLPE Y CONTRA EL AUTO-GOLPE

   Cristina Kirchner anunció el martes que enviaría el proyecto de retenciones al Congreso. Pero al otro día, en Plaza de Mayo, dijo que las retenciones no eran el centro de la crisis.

   Dijo que el tema era el cuestionamiento a la democracia y a la Constitución por cuatro entidades o individuos que no habían sido elegidos por nadie.

   Dejó así en evidencia que sus propias intenciones al convocar al Congreso tampoco tienen que ver con las retenciones.

   Por eso, al cabo de una semana 'agitada', el gobierno sigue lanzando gritos de guerra y la patronal sojera vuelve a declarar el boicot al embarque de granos.

Estamos ante una crisis política, o sea de poder

   Los ruralistas, para imponerse, deben dar vuelta a una parte del peronismo, como ya está ocurriendo, y enfrentar al Congreso contra la Presidencia.

   El kirchnerismo busca lo contrario: poner al Congreso contra el lock-out rural o, en su defecto, dirimir la crisis con un plebiscito.

   La política de la 'oposición' lleva a un golpe, 'democrático', claro, y la del oficialismo a un autogolpe, más 'democrático' aún.

   Ambos bandos tratan de movilizar al resto de la clase capitalista y a una parte del pueblo para su lado.

   Las víctimas de un golpe 'democrático' y de un autogolpe igualmente 'democrático' serán los trabajadores.

   Los golpistas descargarán el precio internacional de los alimentos sobre los consumidores y lo mismo harán con el petróleo, la energía, el transporte.

   Los autogolpistas impondrán mayores techos salariales y esconderán la inflación con el truchaje a cargo del Indek, mientras intentarán proseguir por el rumbo ya emprendido del aumento de los combustibles, los alimentos, el transporte.
   Por eso es tan importante que los trabajadores intervengan en esta crisis con una política propia, que plantee la nacionalización de los grandes pulpos del agro y del comercio exterior, de la banca y de los monopolios que se quedan con la casi totalidad de las ganancias del campo.

   De este modo, abriremos una vía de desarrollo nacional bajo la dirección de las masas.

   En lugar de esto, las burocracias de la CGT y la CTA se han juntado para el peor de los objetivos: apoyar al gobierno y a su auto-golpe.

   Pero en el seno de la burocracia están operando los golpistas, desde el 'ruralista' Venegas a la patota que comanda Barrionuevo.

   El miércoles, una gran fracción de la burocracia saboteó el acto oficialista, incluidos sindicatos que ofician de kirchneristas.
   La burocracia sindical no solamente traiciona nuestros intereses inmediatos: está conspirando con la patronal para imponer salidas anti-obreras y la dictadura civil que emerge de cualquier éxito golpista o auto-golpista.

   Deliberemos en nuestros lugares de trabajo y de estudio sobre la crisis, en los sindicatos y organizaciones sociales y estudiantiles, y fijemos una posición independiente que sirva para intervenir, movilizarnos y derrotar a los explotadores.

   La mayoría popular está fatigada y golpeada por esta pelea capitalista; convirtamos el fastidio popular en un arma de movilización de los trabajadores.

Comuníquese con Eduardo Salas (0351) 155-477025


4

De: Susana San Martín

Fecha: Viernes, 20 de Junio de 2008 01:22 p.m.

Para: Gacetillas Argentinas - Direccion Editorial

CC: padresmarianoacosta@gmail.com ; prensapadresacosta@gmail.com

Asunto: Re: ADHESIÓN AL FESTIVAL POR LA ESCUELA PÚBLICA.

Juan Carlos

Muchas gracias por tus palabras, por la adhesión y por tu compromiso.

Lamentablemente la lluvia nos corrió y decidimos, en conjunto, pasarlo para el viernes 27, ojalá puedas hacerte un espacio para acompañarnos.

Cariños

Susana

Buenos Aires, 20 de Junio de 2008

Estimados amigos:

Lamentablemente, el clima no nos permite realizar hoy, el FESTIVAL POR LA ESCUELA PÚBLICA, por lo que lo pasamos para el VIERNES 27 DE JUNIO

Agradecemos nos ayuden a difundir la suspensión hasta el próximo viernes.

Con la esperanza que el clima nos acompañe, nos encontramos el VIERNES 27 DE JUNIO A LAS 19 HS.

AV. CORRIENTES 4261

FESTIVAL POR LA ESCUELA PÚBLICA

En el Día de la Bandera, no bajamos las banderas en DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA


5

De: pepe castaña

Fecha: Miércoles, 18 de Junio de 2008 08:50 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: HOY SEGUIMOS CON LAS CHARLAS SOBRE EL PENSAMIENTO DEL CHE

A 80 años del nacimiento de Ernesto Guevara de la Serna “el Che”

En la actualidad, si bien no está prohibido mostrar su foto o nombrarlo públicamente, hay una intención manifiesta de reducir su imagen a un mero objeto mercantil, o en el peor de los casos a una “fría maquina de matar”, como lo catalogara algún seudo-intelectual al servicio del poder.

Como consideramos que el pensamiento de Ernesto Guevara puede ser muy útil para analizar el mundo actual, y creemos necesario que se conozca su actividad intelectual tanto como es conocida su actividad guerrillera, hemos organizado una serie de encuentros en donde dirigiremos la mirada hacia los aspectos menos difundidos del Che.

Habiendo realizado el primer y segundo encuentro con muy buena concurrencia, y el homenaje el 14 de junio en Caseros y Monteagudo, donde plantamos un árbol, los invitamos a participar de las siguientes charlas.

Los siguientes encuentros y sus temáticas serán:

20 /6/08 “El Che y el socialismo” (Mensaje a los Pueblos del mundo a través de la Tricontinental)

27/6/08 “Vigencia del pensamiento del Che en la realidad actual”

Las charlas estarán a cargo del Colectivo Amauta - Cátedra Che Guevara y del Taller de marxismo latinoamericano.

Se darán en la Parroquia “El carpintero de Nazareth” ubicada en la calle Caseros 2516, barrio de Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Bs. As..

El horario de comienzo será a las 19,30 hs., en las fechas estipuladas.

La entrada es libre y gratuita.

Esperamos puedan concurrir, y agrademos que hagan posible la difusión de esta actividad

Convocan:

Colectivo Amauta-Cátedra Che Guevara

Taller de Marxismo Latinoamericano

Instituto de Relaciones Ecuménicas – IRE

Espacio Asambleario de Parque Patricios


6

De: Pablo Luis Caballero

Fecha: Miércoles, 18 de Junio de 2008 06:11 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: LUNES 23/06 - CONFERENCIA SOBRE LA POSIBLE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL POR ANTENAS DE CELULARES - ORGANIZA VECINOS AUTOCONVOCADOS DE DON BOSCO (QUILMES) Y CONVOCA FILATINA (FUNDACIÓN INTEGRADORA LATINOAMERICANA AMBIENTAL)

Estimados Amigos:

           Así como hicimos oportunamente con el tema del PCB tan contaminante, de los transformadores de EDESUR, ahora pretendemos alertar sobre las antenas de telefonía celular, par lo cual organizamos conferencias, cuya invitación se adjunta.

CONFERENCIA: CAMPOS Y ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS: ANTENAS DE CELULARES.

EFECTOS AMBIENTALES EN LA SALUD.

SE EXPONDRÁ SOBRE: CONTROL DE RIESGO DE RADIACIONES NO IONIZANTES DE LOS TELÉFONOS CELULARES, SU PREVENCIÓN Y LA INSTALACIÓN ADECUADA DE LAS ANTENAS DE TRANSMISIÓN.

1) MAGNITUD DEL PROBLEMA Y PREOCUPACIÓN PÚBLICA.

2) PROPIEDADES DE LOS CAMPOS MAGNÉTICOS.

3) RADIACIONES IONIZANTES VERSUS NO IONIZANTES.

4) PAPEL DE LA RADIACIÓN EN LA INDUCCIÓN DEL CÁNCER.

5) CRITERIOS DE RADIOPROTECCIÓN Y NIVELES DE REFERENCIA.

6) ESPACIO PARA PREGUNTAS DE LOS PARTICIPANTES.

DISERTARÁN:

* DR. RODOLFO TOUZET, DE LA COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA

* ING. JORGE FERRARI, RESPONSABLE DE RADIOFRECUENCIAS Y TELEFONÍA CELULAR EN LA DEFENSORÍA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BS. AIRES.

Moderador: Pablo Luis Caballero Perito T.A. Presidente de la Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental (FILATINA).

                            VECINOS AUTOCONVOCADOS DE DON BOSCO de QUILMES

INVITAN A LA REUNIÓN EL 23 DE JUNIO 18,30 HORAS EN UNIVERSIDAD NACIONAL de QUILMES en BERNAL

CALLE SAENZ PEÑA 352 (a 2 cuadras de la estación Bernal)

Inscripción en el lugar, sin cargo.

Por consultas:

omsa2005@yahoo.com.ar filatina007@yahoo.com.ar 011-153-007-0381

           Asimismo hemos publicado a pedido mensajes enviados en el Blog de Investigaciones Ambientales y Capacitación Ambiental de FILATINA, por lo que les solicitamos difundir la dirección, para que todos lo visiten.

www.filatina.wordpress.com

Agradecemos el tiempo que se tomen en visitar y divulgar esta dirección.

Saluda muy cordialmente,

Pablo Luis Caballero

Perito Técnico Agropecuario

Instructor de Capacitación Profesional.

Denuncias ambientales: filatina007@yahoo.com.ar

Contacto desde Celular o por msjs: 011-153-007-0381

Insista hasta comunicarse: No contestamos llamadas.


7

De: Gonzalo Moyano

Fecha: Jueves, 19 de Junio de 2008 12:58 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: TERCERAS JORNADAS DE PENSAMIENTO CRÍTICO "LO LEGAL Y LO LEGÍTIMO" - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Por favor, difundir    

No responda a este mail. Si desea responder, por favor, hagalo al mail que figura al pie.

Terceras Jornadas de Pensamiento Critico

LO  LEGAL  Y  LO  LEGÍTIMO

3 y 4 de Octubre 2008 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sede Profesorado  de Formación  Artística

Organiza

Fundación Tehuelche

Auspicia

Comisión de Salud Mental de la APDH

(Asamblea Permanente por los Derechos Humanos)

Areas y Temas de las Jornadas

§ Violencia, Abuso y Maltrato. Backlash.

§ Mobbing, Acoso Laboral, Acoso Escolar, Otros.

§ Feminismo y otros Movimientos Políticos y Sociales

§ Salud Mental, Salud Social, Salud Sexual.

§ Adicciones.

§ Temas Libres.

Panel 1.- Mesa de Mujeres

Gilou Garcia Reinoso (Psicoanálisis). Martha Pelloni (D Humanos). Diana Coblier (Patriarcado).

Panel 2.-  Lo Psicosocial y los Derechos Humanos

Nora Cortiñas, Alfredo Moffatt, Mirtha Viamonte.

Panel 3.- Trata de Personas. (Vidas Robadas)

Sara Torres, Alberto Ilieff, Liliana Hendel. Coordina Maria Luisa Lerer

Presentación de trabajos

Las personas interesadas en presentar ponencias, podrán hacerlo en  las siguientes modalidades: Talleres, Exposición, Posters, Lectura de Trabajos.

Posters: informar sobre formato y tamaño para reservar lugar.

Cierre Presentación de Trabajos: último día hábil de Julio 2008.

Para presentar trabajos, se requiere previa inscripción  en las Jornadas.

La organización de las Jornadas tiene prevista la publicación de un libro de edición colectiva, con los trabajos presentados.

Trabajos presentados hasta el momento

Liliana Cabaleiro y Equipo (Chubut): Titulo a  confirmar. Jorge Pesano: Los vínculos  en los adultos mayores. Diana Coblier y Equipo: Terrorismo PsicológicoNicolás Lescano Juarez y Graciela Zamboni (La Plata): Taller Vivencial de Gestalt. Renata Cardarelli: Parricidio. De Sófocles a Hoy. Diana Aguiar (Bahia Blanca): La Responsabilidad Social. Un caso particular: la formación en la UNS. Angela Crotte y Dionisio Soares: Soberanía Alimentaria, Rosa Nelida Funes: Titulo a confirmar. Graciela Paulotzky: Titulo a confirmar. Cecilia Bucher y Silvia Soricillo (La Plata): Taller de autoconocimiento Abracadabra. Raquel Lerer: Mobbing. La mirada legal. Rosa Galestok: Una construcción mortífera (sobre un caso de filicidio). Cristina Montevirno: Adicciones. Nahir Silveira (Uruguay): La violencia en y del trabajo en un grupo de docentes de la Universidad del Trabajo del Uruguay. Francisco Ramos: Titulo a confirmar. Liliana Lapadula: Maltrato: del silencio a la palabra. Oscar Klier: Titulo a confirmar. Dora Pereyra: Titulo a confirmar. Juan del Olmo: El paciente productivo. Silvana Migazzi: Titulo a confirmar. Sergio Pereyra: Los Medios y el Gatillo Fácil. Susana Vivaldo: Titulo a confirmar. Susana Kobrin: Retazos de una experiencia de desigualdad. Jorge Ballester: Titulo a confirmar. Elda Arbio: Titulo a confirmar. Marita Fernandez: Titulo a confirmar. Rodolfo Conti: Aprendiendo a ser sexuales. Silvia Mutio y Equipo (Trelew): Titulo a confirmar. Graciela Climent: Estilos Parentales Educativos, Socialización de Género y Embarazo Adolescente. Guillermo Schwender y Lucía Feresin: Titulo a confirmar. Beatriz Elpiner: Titulo a confirmar. Agripina Nahuelcheo: Sobre la cultura mapuche. Myrian Cristina Perez: Titulo a confirmar. Teresa Broide y Miriam Gelber: El impacto tecnológico en la subjetividad contemporánea. Federico Rovira (Entre Rios): Titulo a confirmar. Elina Cabrera (Entre Rios): Prostitución. Asignatura pendiente con Sonia X. Silvia Luz Clara (C. Rivadavia): Titulo a confirmar. Silvina Savid y Patricia Savid (Puerto Madryn): Titulo a confirmar. Silvia Biancardi: Discurso legal y Medio Ambiente. Noemi Miranda: Titulo a Confirmar. Sergio Gerszenson (Israel): Titulo a confirmar. Patricia Poloskey: La participación, una forma de crear. Fabiana Loker: Titulo a confirmar. Ivanilda Severiano y Françoise Valéry (Brasil): Entre Gritos E Sussuros - Estudo analitico comparativo de casos de assedio moral em instituições de ensino superior no Brasil. Oscar Perez de la Torre y María del Carmen Taboada (Chubut): Titulo a Confirmar. Rolando Manatta: Critica de la Vida Cotidiana. Alicia Funcasta: Victima del Acoso Psicológico. Elizabeth Berandi: Titulo a confirmar. Susana Parada: Titulo a confirmar.

Informes e Inscripción

En Buenos Aires

Telef.   011- 48657124

Por  e - mail

fundaciontehuelche@hotmail.com

Se extiende Certificado de Asistencia

Valor de la Inscripción: 

hasta el lunes 30 de Junio, $120

hasta el viernes 19 de Septiembre, $150


GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCION

No hay comentarios. :

Publicar un comentario