NEWSLETTER - ARGENTINA - 04/03/08 - TERCERA EDICION   GACETILLAS ARGENTINAS Buenos Aires - Argentina                              www.gacetillasargentinas.blogspot.com Direct...

NEWSLETTER - ARGENTINA - 04/03/08 - TERCERA EDICION

 

GACETILLAS ARGENTINAS

Buenos Aires - Argentina                             www.gacetillasargentinas.blogspot.com

Director Editorial: Prof. Juan Carlos Sánchez                                                             gacetillasargentinas.direccion@gmail.com

Redacción: gacetillasargentinas.redaccion@gmail.com

                                                                  ¡ LIBERTAD A LOS CINCO !

                           JORGE JULIO LÓPEZ Y CARLOS FUENTEALBA ¡ PRESENTES !!!!

                                                              ¡¡ NO AL CIERRE DEL BAUEN !!

NEWSLETTER - ARGENTINA - 04/03/08 - TERCERA EDICION

SUSCRIPCIÓN: gacetillas-argentinas-subscribe@gruposyahoo.com.ar

POR FAVOR, SUSCRIBIRSE AL GRUPO PARA RECIBIR EL NEWSLETTER... ¡ MUCHAS GRACIAS !!!!.

SUMARIO

  1 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: NOVEDADES MULTISECTORIAL ESCOBAR - GENTILEZA JOSÉ.

  2 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: CAJEROS... - DENUNCIAN DESAPARICIÓN DEL SUELDO EN CAJERO DEL BANCO NACIÓN, POR LIC. CLAUDIA LADINES - GENTILEZA MÓNICA BEATRIZ GERVASONI.

  3 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: MAR DEL PLATA - CONVOCATORIA SOLIDARIA DEL MOVIMIENTO SOCIAL ATAHUALPA - GENTILEZA ERNESTO MARIO PUCHE.

  4 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: OPINIÓN - ¡¡ REQUIEM AL TEATRO COLÓN!!!, POR EL DR. HÉCTOR MIGUEL GALIA.

  5 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: ARTE SIN TECHO - SILLAS INTERVENIDAS, EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA - GENTILEZA AGUALICIA.

  6 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: VIERNES 7 MARZO, NOCHE CANYENGUE EN LA BALDOSA - GENTILEZA PROF. ALICIA JARDEL (BÉLGICA)

  7 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: CACEROLAZO EN VICENTE LÓPEZ - VIERNES 7 A LAS 18:30, ENFRENTE DE LA MUNI - GENTILEZA JOFI.

  8 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: DECLARACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN SOCIALISTA LIBERTARIA ANTE LOS DESASTRES PROVOCADOS POR LAS LLUVIAS EN FLORENCIO VARELA Y BERAZATEGUI.

  9 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: DISCAPACIDAD - NUEVA PROGRAMACIÓN CON CLOSED CAPTION (SUBTÍTULOS OCULTOS) - GENTILEZA GERARDO J. CARMONA.

10 - ARGENTINA, BUENOS AIRES: "MUJERES DE LA TIERRA", DE ANA CANDIOTI - INAUGURA 14 DE MARZO A LAS 19.00 HORAS EN EL MUSEO DE LA MUJER - GENTILEZA MUSEO DE LA MUJER.


1

De: JOSÉ

Fecha: Martes, 04 de Marzo de 2008 06:36 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: NOVEDADES MULTISECTORIAL ESCOBAR

Estimadas compañeras y compañeros:

Les reenvío el mail que llegara a mi casilla de parte de Jorge, el compañero de UTP.

fraternales saludos. José

Cros tenemos un problema con los horarios surgió esta semana un trabajo en el Bauen para los carpinteros del centro productivo, tenemos q acomodar horarios  pero la pintada la hacemos esta semana ........oscar el cualquier momento me comunico con vos para charlar y ver el tema de las bandas saludos fraternales y libertarios.... Jorge


2

De: clauladines@hotmail.com

Fecha: Martes, 04 de Marzo de 2008 02:12 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: CAJEROS... - DENUNCIAN DESAPARICIÓN DEL SUELDO EN CAJERO DEL BANCO NACIÓN.

Me llamo CLAUDIA LADINES, SOY FONOAUDIOLOGA, TRABAJO PARA EL PAMI, COBRO MI SUELDO EN EL BANCO NACION CAJA DE AHORRO CUENTA SUELDO, COBRE MI SUELDO A LAS 15.15 DEL VIERNES, SAQUE 100 PESOS, DE LOS 1300 HOY LUNES TENIA SOLO 100 PESOS, FUI A MI SUCURSAL DE LUIS MARIA CAMPOS, DEL BANCO NACION, ME INFORMARON QUE ENTRE LAS 7.30 HS DE LA MAÑANA DEL 03/03/2008 Y LAS 9.47 HS DEL 03/03/2008 SE HABIAN REALIZADO DEBITOS DE MI CAJA DE AHORRO EN PESOS DE COMPRA VENTA, REALIZADA POR 5 DEBITOS LOS QUE CREEN SE COMPRÓ DOLARES. DICEN QUE NO SON OPERACIONES COMUNES EN ESTE PAIS QUE PUEDEN SER DEL EXTRANJERO.

YO PREGUNTO Y PIDO UNA RESPUESTA. MAÑANA IRE AL BANCO CENTRAL, PORQUE ME DIJERON QUE EL BANCO NACION NO TIENE COMPRA VENTA DE DOLARES CON TARJETA DE DEBITO FUERA DEL HORARIO DEL CLEARING BANCARIO. ¿PORQUÉ DESAPARECIÓ MI SUELDO? EN LA COMISARIA ME DIJERON QUE ES POSIBLE QUE NO ME RECONOZCAN NADA.

CUALQUIERA QUE COBRE UN SUELDO POR CAJERO CUENTA SUELDO LE PUEDE SUCEDER ESTO, ¿QUIÉN NOS DEFIENDE?

POR FAVOR AYUDENME

4772-3141 / 15-6-098-2002

clauladines@hotmail.com

 


3

De: ernesto mario puche

Fecha: Lunes, 03 de Marzo de 2008 03:59 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: CONVOCATORIA SOLIDARIA DEL MOVIMIENTO SOCIAL ATAHUALPA

Convocatoria Solidaria

Convocamos a todas aquellas personas con voluntad de cambio a participar del programa de apoyo escolar integral del Movimiento Social Atahualpa.

Este proyecto se viene desarrollando hace más de un año en el centro de actividades sociales que se encuentra en el barrio Jorge Newbery, de la ciudad de Mar del Plata.

Se denomina integral, por que no solo busca solucionar aspectos escolares en los chicos, sino incentivar y fomentar otros aspectos (el desarrollo humano, solidario etc.).

En el centro de actividades sociales están a disposición para las actividades, una ludoteca, una pequeña biblioteca, una sala de computación, una cocina para el refuerzo alimenticio y un salón para el desarrollo de las tareas.

Si tenes voluntad  y ganas, acercate e informate.

Todos los jueves a partir de las 16 hs.

Castelli 9253

Colectivo 562 a una cuadra

 


4

De: Héctor Miguel Galia

Fecha: Lunes, 03 de Marzo de 2008 02:46 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: ¡¡ REQUIEM AL TEATRO COLÓN!!!

LA SIGUIENTE ES UNA OPINIÓN QUE VERTÍ EN EL FORO HABITUÉS

A PARTIR DEL 19/2/08 en que Macri ingresó en la Legislatura el PROYECTO DE PABLO BATALLA “ENTE TEATRO COLÓN” no se dan cuenta QUE NUNCA MÁS TENDREMOS AL TEATRO COLÓN QUE CONOCIMOS?

Tendremos otra cosa en el mismo edificio, pero de aprobarse esa legislación IMPLICARÁ EL DESGUACE DEL TEATRO, ASÍ DE CLARO, mientras la mayoría, como es obvio, sumamente confundida, sigue hablando “del sexo de los ángeles”.

Cómo que no hay que hablar de CAPUTO si para hacer esto se necesita a un personaje “sin vocación” por lo que hace si no con “ambición” de llegar lo más alto posible como él y lo ha logrado, sin antecedente alguno?

Quién puede prepararle a Macri con total desparpajo cuatro temporadas “truchas” para darlas a conocer el día 13/2/08 si no alguien genuflexo, con el asesoramiento de Vieu, que es muy buen director pero sin experiencia internacional, y Sanguinetti que es un jubilado inepto para la función que debería cumplir un Director General?

OBSERVEN LAS FECHAS POR FAVOR:

A SEIS DÍAS de proclamada la temporada de conciertitos para el 2008 [que algunos han denominado temporada eclesiástica] en reemplazo de la de ópera - ya con dos títulos falsos de entrada - MACRI SE LLEVA PUESTO AL COLÓN… por eso así cerré mi anterior participación [la de ayer], esas y no otras serán las consecuencias.

ESTOY CONVENCIDO QUE ESTO NO HUBIERA SUCEDIDO CON LOMBARDERO NI LANO O CUALQUIER OTRO ARTISTA DE FUSTE QUE AME NUESTRO QUERIDO TEATRO, ESTOY SEGURO!!!

Piénselo bien amigos, CON TEMPORADA DE ÓPERA EN EJECUCIÓN, JAMÁS MACRI/BATALLA/CAPUTO HUBIERAN PODIDO LLEVAR A CABO SU PROPÓSITO DE DESTRUIR AL TEATRO COLÓN, pues tendrían los TALLERES FUNCIONANDO, TODO EL TEATRO A PLENO, se dan cuenta o no me logro explicar?

Y lamentablemente LOS ESTRATEGAS BATALLA/CAPUTO dieron DULCES A TODOS, lo que tal vez no sepan, no se den cuenta o sólo les importe figurar en un programa de mano que actuaron en el Colón cuando éste está más que clausurado que nunca, ES QUE SON DULCES CON CICUTA Y SERÁN PARTÍCIPES DE LA DESAPARICIÓN DE QUÉ? DE NADA MENOS QUE DE SU PROPIA FUENTE DE TRABAJO!!!

Yo no tengo la bola de cristal, ni sé de música, ni de internas [aunque ahora estoy haciendo un curso acelerado en chimentos que jamás me interesaron que me llegan a montones por mi campaña en solitario de miles de mails] … sólo estoy bastante informado por la web, los diarios, y sobre todo tengo muy buena memoria y trabajé durante todo el verano como la hormiga mientras muchos vacacionaron, haciendo algo más que analizar temporadas falaces por los foros: los mails que andan circulando por ahí, que quizás muchos dirán que fue una estupidez pero para mí no lo fue, informé a puro pulmón a gentes de aquí y del exterior de lo que ocurría [y por ahí sólo han tenido el efecto de una piedrita que se te introduce en el zapato, pero molesta], como así antes también había propuesto las firmas a un petitorio en las protestas de la Orquesta Estable DONDE NO FUE NADIE. Así tenemos:

1) Plataforma del PRO para Cultura, que la gente votó, y Macri incumplió

2) Liprandi y el equipo que la hicieron, afuera

3) a fines de junio Macri desmiente al director de un diario el rumor sobre que él habría dicho que el Colón se manejaría con 700 personas en lugar de las 1.300 actuales

4) designa a un ministro de Cultura que La Nación se lo baja en pocos días de campaña

5) luego nombra y asume Lombardi experto en TURISMO [propietario del Hotel Manantiales Mar del Plata y el nuevo hotel para gays de Bs. As., RADICAL de la "banda sushi" de Antonito de la Rúa y Lopérfido, luego en RECREAR ahora en el PRO, autor de este TURISMO CULTURAL].

6) pero pone en CULTURA a Pablo Batalla, personaje que él sabía que nadie quería en la Casa cuando la visitó en plena campaña electoral

7) de comodín nombra a Sanguinetti, jubilado que no influye en nada, firma y pone la cara, pero a través de reportajes que dio en noviembre, OHHH CASUALIDAD, CANCELÓ LA TEMPORADA DE ÓPERA, SIN EXPLICACIÓN COHERENTE HASTA HOY!!! [está acostumbrado a "recibir órdenes" - como decían los militares genocidas - desde su participación como ex represor interno en los ministerios del Interior de los dictadores Lanusse y Viola, que por supuesto no era cualquier empleo, si no un cargo político; para muchos argentinos esto es lo de menos, para mi no!!! vgr. Caso Zorreigueta [ex secretario de Agricultura, NO DEL INTERIOR, del dictador Videla, que no mató a ningún holandés, pero que el Reino de Holanda le prohibió la entrada para asistir a la boda de su hija con el futuro rey; o sea, otras civilizaciones muy superiores a la nuestra repudian a esta gente y aquí los premiamos con cargos públicos!!!]

8 ) Días antes de dar su “conferencia de prensa”, Macri la preparó haciendo “un bien montado operativo de prensa destinado a nosotros” a través de varios diarios, y en particular La Nación, donde Scalise exhumó, con un título catástrofe, un largo reportaje a un alemán que hablaba de su teatro berlinés, y como cuestión residual al final dice algo así como que el Colón tendría exceso de personal, sin fundamento alguno. Después del 13/2, prácticamente el tema del Colón desapareció de los medios, observaron?

9) La conferencia de prensa citada para las 18:30 la comenzó a las 17:50, así despistó a muchos que deseaban hacer preguntas. Ahí dio SU TOTAL APOYO AL COLÓN!!!, anunció las temporadas “truchas”; confirmó a la Arq. Terrero en el Plan Maestro a pesar de haber destruido la Sala Mayor y un 20% del acervo cultural del Teatro que se mojó por inundaciones que no previó, estando todo tirado en los pisos [el informe de 70 páginas y fotos de la Comisión de Seguimiento de la Legislatura es lapidario, pero no lo dieron absolutamente asidero, ni antes ni ahora] ; y lo sacó de quicio la última pregunta que aceptó … ENCUBRIÓ A TELERMAN POR EL DESVÍO DE MILLONES DE DÓLARES CON DESTINO A LA RESTAURACIÓN [esto que yo sepa, es un delito aquí y en la China, no?], diciendo algo así que el estaba para hacer cosas para el futuro … y no tenía tiempo para andar en las Cortes [... pero sí para reasumir la presidencia de BOCA por SEIS MESES, algo totalmente reñido con su función a tiempo completo e incompatible como jefe de gobierno de la Ciudad … pero me olvidaba, estamos en Argentina, que a nadie le interesa nada … y menos a la Justicia que debería actuar de oficio, que hasta tiene una Suprema Corte local].

10) Existe una causa en la Justicia Federal, Cámara de Apelaciones en lo Criminal contra MACRI y otros por mal desempeño de la función pública y daños a Monumento Histórico Nacional.

11) Siendo el edificio del Teatro Colón “Monumento Histórico Nacional” es deplorable la actuación del Gobierno Nacional, a través de su Ministerio de Educación de la Nación, que creo que está en su jurisdicción la posesión compartida en un 50% del inmueble con la Municipalidad.

Conclusión:

SI NO CONSEGUIMOS DE CUALQUIER FORMA REVERTIR ESTA SITUACIÓN, ya estará todo listo

1) EL DECRETO REGLAMENTARIO DE LA LEY y

2) TODAS LAS RESOLUCIONES Y SENTENCIAS que deberá firmar el amanuense de Sanguinetti y su ladero, el director ejecutivo de Ejecuciones, Boschet [el muchacho del PRO que sabe mucho de ópera …].

SI SE HACE ESTA TEMPORADA DE CONCIERTOS 2008, TODOS LOS ARTISTAS INVOLUCRADOS – salvos los amigotes de las autoridades de turno importados de España que cobrarán injustamente en divisas euros, y los locales en pesos devaluados – SABRÁN QUE PENDE SOBRE SUS CABEZAS LA GUILLOTINA Y, FUNDAMENTALMENTE SOBRE LOS ARTESANOS Y DEMÁS EMPLEADOS DE LOS TALLERES QUE NO EXISTIRÁN MÁS Y LOS ADMINISTRATIVOS – salvo los ñoquis que seguro los habrá.

DE CONSUMARSE ESTA REFORMA ESTAMOS EN PRESENCIA DE LA DESAPARICIÓN DEL TEATRO COLÓN CON LAS PRODUCCIONES INTEGRALES QUE CONOCIMOS DESDE HACE CIEN AÑOS, PARA IMPORTAR PORQUERÍAS O NO EN BENEFICIO DE EMPRESARIOS LOCALES Y FALTA DE TRABAJO PARA NUESTROS ARTISTAS Y ARTESANOS DE UN SIGLO DE TRADICIÓN QUE NUNCA VOLVERÁ.

No sé si en los 9 teatros de óperas comparables con el nuestro, han infligido semejante daño a su tradición de siglos; no lo creo, pues son respetuosos de su CULTURA. Yo te pregunto Balanesco si en Austria se les ocurriría hacer algo parecido; sé que exigen a los artistas hasta fulminarlos y acortar sus carreras tan sólo por el lucro desmedido.

Estamos a un paso de dar el “REQUIEM AL TEATRO COLÓN DE BUENOS AIRES”.

Saludos a todos, Dr. Héctor Miguel Galia

Comentario por Dr. Héctor Miguel Galia — Marzo 3, 2008

http://habituesdelteatrocolon.wordpress.com

 


5

De: agualicia

Fecha: Martes, 04 de Marzo de 2008 01:33 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: ARTE SIN TECHO - SILLAS INTERVENIDAS, EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA

Arte Sin Techo (www.artesintecho.org.ar)


Sillas Intervenidas

Inauguración Centro Cultural Recoleta 6 de Marzo 19,00 hs. Cierra 30 de marzo.

ALLÍ ESTARÉ CON UNA SILLA ROTA, como nos están dejando a la Pacha

A la Naturaleza no se la explota
se la ama

www.agualicia.blogspot.com (activista ambiental)
www.artmajeur.com/agualicia (arte)
www.arinfo.com.ar/sinno.html o www.arinfo.com.ar/sinno.wmpl (aqui pueden escucharme en mi columna todos los miercoles de 21 a 23h (argentina)o durante la semana cuando puedan y quieran)

 


6

De: jardel alicia

Fecha: Lunes, 03 de Marzo de 2008 11:30 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: VIERNES 7 MARZO, NOCHE CANYENGUE EN LA BALDOSA

Para los que les guste e interese el tango... especialmente el Canyengue...

Roxina, es una profe conocida de Canyengue y vive una parte del año en Bruselas...

Buena milongueada !

Alicia

mocca tango a écrit :

Viernes 7 de Marzo

"Noche Canyengue" en la Baldosa

Cierre del 4to. Festival CaMiCandó 2008

Canyengue , Milonga y Candombe

Bailan

Martha Anton & El galllego Manolo

Roxina Villegas & Adrian Griffero

Gabriela Elias & Eduardo Perez

Orquesta: Fray Pimiento

Los esperamos !!!!!  23hs.

Ramon L. Falcon 2750. Flores

155 920 09 45

www.moccanyengue.tk

 


7

De: jofi-ar

Fecha: Martes, 04 de Marzo de 2008 04:56 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: CACEROLAZO EN VICENTE LÓPEZ - VIERNES 7 A LAS 18:30, ENFRENTE DE LA MUNI

----- Original Message -----

From: Vecinos Indignados

CACEROLAZO

VIERNES 7 DE MARZO A LAS 18.30 HORAS

FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

RECHAZANDO EL AUMENTO DEL ABL

VECINOS AUTOCONVOCADOS DE VICENTE LÓPEZ

 


8

De: O S L ARGENTINA

Fecha: Martes, 04 de Marzo de 2008 07:26 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: ANTE LOS DESASTRES PROVOCADOS POR LAS LLUVIAS EN FLORENCIO VARELA Y BERAZATEGUI

Ante el desastre causado por las lluvias de los últimos días, unido a la inoperancia y desidia de los distintos gobiernos (municipal, provincial y nacional) y la completa irresponsabilidad de la empresa vial que ni siquiera ha realizado una mínima obra de desagüe a los costados de la ruta 2, el resultado final de todo esto da como saldo más de 1000 familias inundadas de los municipios de Florencio Varela y Berazategui muchas de ellas perdieron todas las pertenencias que les llevó años de trabajo conseguir. Nunca en la historia de estos barrios ha pasado esto, no es que las obras de desagüe se hayan hecho mal, sino que directamente no fueron hechas. Por lo tanto toda el agua del puente a la altura de El Pato (inaugurado hace 2 meses por la nueva presidenta) más toda el agua de la ruta, bajó como un río metiéndose en el interior de los barrios. Por otro lado el desagüe natural de esa zona que tiene su cauce en los distintos arroyos que pasan por el parque Pereyra Iraola, se chocaron con la autopista, con lo que se formó una gigantesca laguna que en pocas horas dejó un enorme territorio totalmente bajo el agua, llegando en algunos casos a superar el metro y medio de altura. Cuando el agua lograba pasar para el otro lado, lo hacía con tanta fuerza que en el barrio El Pato de Berazategui hizo desbordar los arroyos y en media hora la gente tenía el agua al cuello.

Mención aparte merecen las distintas delegaciones municipales, en el caso de Varela después de 4 horas de cortar la ruta 2 bajaron algunos colchones y frazadas de pésima calidad y después de esto no dieron más la cara. En el caso de Berazategui, ni siquiera se hicieron presentes, llegando al extremo de que el propio intendente Mussi llegó a decir que en este municipio no había inundados.

Habría que ver las 400 familias que perdieron todo, qué opinan de los dichos de este irresponsable individuo.

De la misma manera en todo el transcurso de la inundación no cortaron la corriente eléctrica con lo que el peligro de electrocución fue altísimo y afortunadamente no hubo un numero grande de victimas fatales.

Por todo lo expuesto mañana 03/03/2008 se convoca una concentración en las puertas del obrador de la empresa vial que está llevando a cabo las obras en la ruta 2. A la altura del barrio de El Pato, al lado de la empresa Covisur (al borde de la colectora) para exigir que alguna autoridad se haga cargo de este desastre.

Las exigencias son:


Que se realice un serio plan de desagüe de la zona ya que de otra manera esto va a volver a ocurrir.

Que las familias afectadas reciban un subsidio que les permita reponer todo lo perdido.

Que la municipalidad pase a recoger la basura que se está acumulando de manera peligrosa generando focos infecciosos por todo el barrio.
Que se envíen camiones atmosféricos para destapar los pozos ciegos ya que todos rebalsaron.

Que se entreguen productos para desinfectar las casas, como lavandina, cloro, etc.

Que envíen colchones, frazadas, ropa y comida a todas las familias afectadas.

A todas las personas de buena voluntad les seguimos pidiendo que colaboren con lo que puedan, frazadas, colchones, ropa seca, agua envasada, raciones de comida, pañales, zapatillas y todo lo que le parezca que puede ayudar.

Se están recibiendo donaciones para llevar a las zonas afectadas en Rondeau 1502, barrio de Constitución, local del MTD 1º de Mayo, al cual agradecemos toda la solidaridad que nos ha brindado.


Para contactarse, para enviar ayuda o para recibir información desde el lugar:

Gonzalo Blanco
011- 1557247914

Santiago López
011-1558691206

Frente de Unidad Popular (FUP) en la FOB

En Capital Federal

Guillermo Corrado
011-1554994534
Prensa Federación de Organizaciones de Base

 


9

De: Gerardo J. Carmona - Subtitulos Ocultos

Fecha: Martes, 04 de Marzo de 2008 12:10 a.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: PROGRAMACION CC MARZO 2008

 

Desde esta noche

estrenamos

nueva novela

con

SUBTITULOS OCULTOS!

y

también actualizamos

la grilla de programación CC de Marzo'08

Consultá en nuestro web:

http://www.subtitulosocultos.org.ar/Programacion_especial.htm  y http://www.subtitulosocultos.org.ar/Programacion_actual.htm

Cordialmente.

Gerardo José Carmona
Departamento Prensa y Difusión
www.subtitulosocultos.org.ar

POR FAVOR, DIFUNDIR A TUS AMIGOS Y FAMILIARES!!!

Si deseas recibir novedades de la referencia, por favor remitir tus datos personales (nombre-apellido y localidad) y tu e-mail a contactos@subtitulosocultos.org.ar para ser incluido en el grupo de suscriptores (Sólo para los que nunca han recibido este mail).

Para mandar agradecimientos, pedidos de subtitulado ó felicitaciones a los programas y/o canales, enviar e-mail a las direcciones respectivas de los programas ó canales (con copia oculta a contactos@subtitulosocultos.org.ar ) para que se hagan sentir las repercusiones de la presencia de las personas sordas/hipoacusicas ante los canales de televisión!!!.

 


10

De: Museo de la Mujer Web

Fecha: Lunes, 03 de Marzo de 2008 07:32 p.m.

Para: GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN

Asunto: "MUJERES DE LA TIERRA", DE ANA CANDIOTI - INAUGURA 14 DE MARZO A LAS 19.00 HORAS EN EL MUSEO DE LA MUJER.

 






Propuesta de arte y cultura de las mujeres que hacen historia junto al pueblo.






Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Museo presenta




“MUJERES DE LA TIERRA”



de Ana Candioti



Invitación Especial




Presentan: Lic. Josefina Racedo y Prof. Graciela Tejero Coni



Inaugura: 14 de marzo 2008 - 19 hs.





 


Ana Candioti


Artista plástica contemporánea, argentina y latinoamericana. Su tarea esta orientada a reflejar la realidad de los pueblos originarios a través de la investigación de las condiciones de vida de las diferentes etnias existentes en la actualidad en el mundo, comenzando en 1980 por los habitantes de la argentina, su país de origen. En esos años y entre las comunidades de campesinos del noroeste argentino, documentó especialmente los encuentros de copleros y copleros de Purmamarca.



Retomó esa investigación en el mes de abril del 2003 investigando la cultura religiosa y las ferias que se realizan en los días de Semana Santa en la Quebrada de Humahuaca.



Ha desarrollado Series pictóricas como resultado de sus investigaciones con especial interés en el papel de las mujeres, uniendo en su obra “arte y testimonio”







Salas Arq. Mario Buschiazzo y Concejo Deliberante


de las Manzanas de las Luces


Perú 272 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires






14 al 28 Marzo de 2008




Gracias por la difusión



Información:



www.museodelamujer.org.ar



info@museodelamujer.org.ar



4921-5088 / 1555919115



Programa de Prensa y Difusión



MUSEO DE LA MUJER



 






GACETILLAS ARGENTINAS - REDACCIÓN



 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario